Florida

Aprueban plan para reducir facturas de energía residencial en medio de la crisis covid-19

La Comisión de Servicios Públicos de Florida (PSC) planea reducir los costos de energía para los consumidores residenciales en medio de la pandemia de coronavirus. Por Redacción MiamiDiario “Esto es realmente obvio para mí, francamente, y agradezco a las empresas de servicios públicos por tomar una iniciativa temprana para ayudar a sus clientes en un […]

Por Allan Brito
Aprueban plan para reducir facturas de energía residencial en medio de la crisis covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Comisión de Servicios Públicos de Florida (PSC) planea reducir los costos de energía para los consumidores residenciales en medio de la pandemia de coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

“Esto es realmente obvio para mí, francamente, y agradezco a las empresas de servicios públicos por tomar una iniciativa temprana para ayudar a sus clientes en un momento de necesidad”, dijo la comisionada de servicios públicos Julie Brown al aprobar los planes.

Los fueron presentados por Florida Power & Light (FPL), Duke Energy Florida y Gulf Power. Ese recorte aparecerá en las facturas de mayo de los clientes, y está impulsado por una caída drástica en los precios de la energía.

Debido a la gran cantidad de floridanos sintiendo el impacto económico del virus, varias de esas organizaciones presionaron para agrupar los ahorros en una parte en mayo.

“Los tiempos difíciles requieren medidas excepcionales. Creo que esta disminución de la factura por única vez es la forma más efectiva de infundir a los clientes el dinero que tanto necesitan mientras navegamos juntos por este tiempo difícil e inquietante “, señaló El presidente y director ejecutivo de FPL, Eric Silagy

Una factura de cliente de 1,000 kilovatios-hora fue de casi $ 100 en diciembre de 2019. Ese mismo cliente pagaría un poco más de $ 96 gracias al recorte, para un ahorro de casi $ 4 por mes.

Pero la reducción de mayo debido al virus COVID-19 agregará otro corte del 24% además de eso. La misma factura de 1,000 kilovatios-hora ahora sería de aproximadamente $ 73. Eso es alrededor de un 30% más bajo que el promedio de EE. UU., según un estudio citado por la compañía.

Un cliente de Duke de 1,000 kilovatios-hora verá caer su factura de $ 129.74 en mayo a $ 102.90. Para los clientes de Gulf Power, esa caída será de $ 140.43 a solo $ 84.04.

 

 

 

Con información de floridapolitics

 

 

 

También le puede interesar

Miami Beach propone plan para reabrir restaurantes, tiendas y gimnasios

Miami creará programa de asistencia de $2 millones para pagar alquileres

Empresarios inescrupulosos lucran con la venta de mascarillas inexistentes

 

 

Relacionados