Destacado, Florida

Aprueban proyecto de comercios y oficinas en Sunset Harbour

Miami Beach aprobó un proyecto de uso mixto en el barrio de Sunset Harbour el 12 de mayo. La medida fue tomada por la Comisión de la Ciudad de Miami Beach. Sunset Land Associates LLC y SH Owner LLC, afiliados a Deco Capital Group, con sede en Miami Beach, planean construir Eighteen Sunset en el sitio […]

Por Allan Brito
Aprueban proyecto de comercios y oficinas en Sunset Harbour
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Beach aprobó un proyecto de uso mixto en el barrio de Sunset Harbour el 12 de mayo.

La medida fue tomada por la Comisión de la Ciudad de Miami Beach.

Sunset Land Associates LLC y SH Owner LLC, afiliados a Deco Capital Group, con sede en Miami Beach, planean construir Eighteen Sunset en el sitio de 0,77 acres en 1733-1759 Purdy Ave. y 1724-1752 Bay Road.

Sería una mezcla de espacio comercial y de oficinas, con un enorme ático en la parte superior.

El promotor tiene previsto poner la primera piedra del edificio de cinco plantas a finales del verano de 2021 y terminar la construcción en 2023.

El proyecto se levantará en un momento en el que las ventas de viviendas de lujo se disparan en Miami Beach a medida que la gente adinerada se traslada a la zona.

La tendencia ha aumentado la demanda de espacio de oficinas en la ciudad, ya que algunos de esos residentes adinerados han trasladado sus empresas o han lanzado nuevos emprendimientos aquí.

En la planta baja, frente a la avenida Purdy, Eighteen Sunset contará con 15.500 pies cuadrados de espacio comercial y de restauración. Habrá un pasillo central y una acera cubierta para sentarse a la sombra.

Las plantas tercera y cuarta contarán con 32.000 pies cuadrados de oficinas, con aparcamiento para los inquilinos en la segunda planta.

Finalmente, la última planta tendrá un ático con 15.000 pies cuadrados de espacio interior y unos 17.000 pies cuadrados de espacio exterior, con piscina, jacuzzi, comedor exterior y jardines.

El propietario también recibirá un vestíbulo privado en la planta baja y un garaje para seis coches en la segunda planta.

El agente del ático, Oren Alexander, de Douglas Elliman, dijo que “es perfecto para un comprador que se sienta atraído por la idea de bajar en ascensor a la planta baja y estar inmerso en un barrio vibrante y transitable que ofrece de todo, desde cafés en la acera y cafeterías, hasta boutiques de moda y un puerto deportivo al otro lado de la calle”,

Sara Wolfe, de Koniver Stern, comercializa los locales comerciales y los restaurantes, mientras que Stephen Rutchik, de Colliers International, se ocupa del alquiler de oficinas.

El proyecto fue diseñado por Domo Architecture + Design.

Eighteen Sunset tendrá vistas al parque Maurice Gibb, lo que le permitirá disfrutar de una vista sin obstáculos de la bahía de Biscayne. Estará a poca distancia de los populares restaurantes y tiendas y de Sunset Harbour.

El fundador de Deco Capital Group, Bradley Colmer, señaló que “Eighteen Sunset se convertirá en un lugar privilegiado para ir de compras, comer, trabajar y vivir, justo cuando Miami Beach disfruta de una oleada de nuevos residentes y negocios”.

Fuente: Bizjournals

Relacionados