Destacado, Real Estate

Aprueban renovación del Orlando Fashion Square Mall

Este lunes, la Comisión de la Ciudad de Orlando aprobó un plan para la reconstrucción del Orlando Fashion Square, un centro comercial con más de 50 años ubicado en East Colonial Drive. El nuevo plan buscará transformar al Fashion Square en un complejo de uso mixto, con un espacio comercial al aire libre. Eventualmente también […]

Por Allan Brito
Aprueban renovación del Orlando Fashion Square Mall
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes, la Comisión de la Ciudad de Orlando aprobó un plan para la reconstrucción del Orlando Fashion Square, un centro comercial con más de 50 años ubicado en East Colonial Drive.

El nuevo plan buscará transformar al Fashion Square en un complejo de uso mixto, con un espacio comercial al aire libre.

Eventualmente también habría 1.400 apartamentos, más un hotel de 120 habitaciones.

Además, el proyecto de reconstrucción estará dividido en varias fases.

No obstante, el comisionado de Orlando, Robert Stuart, dijo que la aprobación final del plan podría demorar hasta seis meses.

No es la primera vez que un desarrollador considera una reforma del centro comercial.

Sin embargo, el comisionado de Orlando,  le dijo a News 6 el mes pasado que el nuevo plan era prometedor y crearía una “sensación de Winter Park Village”.

“Hemos visto ocho o 10 planes en los últimos 15 años, así que en realidad tenemos a alguien que (tiene) un plan bastante sólido y tiene algo de dinero detrás”, dijo Stuart.

El proyecto reconstruiría Orlando Fashion Square en varias fases.

Lorraine Kendall dijo que ha vivido cerca del centro comercial Fashion Square Mall durante 58 años.

“Este es nuestro Macy’s favorito, así que odiaría verlo cerca”.

Afortunadamente para Kendall, los nuevos planes incluyen mantener la ubicación de su amada Macy’s.

“Detesto ver que las cosas cambian mucho porque somos mayores, pero estamos acostumbrados a que las cosas sean como antes, pero siempre hay progreso, así que tienes que seguir la corriente”, dijo Kendall. “Eso es un progreso, supongo”.

Relacionados