Destacado, Florida

Apuñala a una compañera de trabajo por negarse a salir con él

Un hombre de Miami Beach que apuñaló a su compañera de trabajo por negarse a salir con él enfrenta un cargo de asesinato, informaron las autoridades. Agustín Lucas Mariani, de 20 años, enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado por el asesinato de Delfina Pan, de 28 años, reportó NbcMiami. Se esperaba que Mariani, […]

Por Allan Brito
Apuñala a una compañera de trabajo por negarse a salir con él
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Miami Beach que apuñaló a su compañera de trabajo por negarse a salir con él enfrenta un cargo de asesinato, informaron las autoridades.

Agustín Lucas Mariani, de 20 años, enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado por el asesinato de Delfina Pan, de 28 años, reportó NbcMiami.

Se esperaba que Mariani, quien también se apuñaló a sí mismo en el incidente, ingresara en la cárcel después ser dado de alta en el Jackson Memorial Hospital, dijeron el jueves funcionarios de la policía de Miami Beach.

Según un informe de arresto, Mariani y Pan trabajaban juntos en un restaurante local, y Mariani había hecho varios intentos para iniciar una relación con Pan, quien rechazó sus intentos.

Amigos dijeron que Pan, quien era de Argentina y era un aspirante a diseñadora de moda y fotógrafa, había estado viviendo con un amigo de la infancia en un departamento cerca de la calle 73 y la avenida Harding.

De acuerdo con el informe policial, el lunes en la noche, Pan salió del restaurante y Mariani se fue poco tiempo después que ella en medio de su turno.

Según el informe del arresto, Mariani, que trabajaba como cantinero, se presentó en el apartamento de Pan y la esperó, y cuando ella se negó a hablar con él, él sacó un cuchillo y la apuñaló.

Cuando los agentes llegaron al lugar, Mariani yacía encima de ella y se había apuñalado en la parte superior del torso, según el informe.

Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital, donde Pan murió a causa de sus heridas.

Los trabajadores del restaurante descubrieron que faltaba un cuchillo grande que se guardaba en el bar y que coincidía con la descripción del que utilizó Mariani en el apuñalamiento, según el informe.

Los seres queridos celebraron un servicio conmemorativo para Pan el miércoles en la Iglesia Católica de San Patricio.

“Me siento fatal por eso, pensé que lo mínimo que podía hacer era presentar mis respetos”, dijo la vecina Matessa Dormin.

Relacionados