Florida, Sucesos

Apuñaleado en Walmart-Hollywood tras reñir con su agresor

Tras discutir dentro de una tienda con otras dos personas, un hombre fue herido con un arma blanca en el Walmart situado en Hollywood Boulevard, al sur de Florida, y  fue trasladado al Memorial Regional Hospital. Por Redacción Miami Diario Según el canal Local 10 News, tres personas participaron en una pelea dentro de la […]

Por Allan Brito
Apuñaleado en Walmart-Hollywood tras reñir con su agresor
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras discutir dentro de una tienda con otras dos personas, un hombre fue herido con un arma blanca en el Walmart situado en Hollywood Boulevard, al sur de Florida, y  fue trasladado al Memorial Regional Hospital.

Por Redacción Miami Diario

Según el canal Local 10 News, tres personas participaron en una pelea dentro de la tienda, ubicada en la esquina de Hollywood Boulevard y State Road 7.

Un testigo del hecho nombrado Phil Gartmar, contó que estaba de compras en la tienda cuando vio a alguien sosteniendo un trapo en el pecho ensangrentado de la víctima.

La policía informo que el herido  joven de veinte años, quien no ha querido dar información y se niega a delatar quién fue que lo agredió.

El jefe del batallón de bomberos del área, nombrado Chris del Campo, reveló que el herido, que tiene alrededor de 20 años, dio que  no sabía quién lo había acuchillado.

La tienda permaneció abierta mientras llevaban al herido a un hospital.

Relacionados