Economía, Florida

¡Apúrate! Hasta hoy puedes avisarle al IRS para que deposite en tu cuenta $1.200

El Servicio de Rentas Internas informó que en mayo incrementará el envío de cheques físicos del ‘pago de impacto económico’. Si eres elegible y no has sido programado tu envío, tienes hasta el 13 de mayo para usar Get My Payment y enviar tus datos bancarios al IRS. Redacción MiamiDiario El Servicio de Rentas Internas […]

Por Allan Brito
¡Apúrate! Hasta hoy puedes avisarle al IRS para que deposite en tu cuenta $1.200
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Servicio de Rentas Internas informó que en mayo incrementará el envío de cheques físicos del ‘pago de impacto económico’. Si eres elegible y no has sido programado tu envío, tienes hasta el 13 de mayo para usar Get My Payment y enviar tus datos bancarios al IRS.

Redacción MiamiDiario

El Servicio de Rentas Internas (IRS en inglés)  informó que hasta el mediodía del 13 de mayo (hora del Este) los ciudadanos que cumplen las condiciones para recibir el cheque por $ 1.200 pueden ingresar sus datos en Get My Payment para recibir su pago, destacó univision.com.

Estos $ 1.200 es la ayuda federa aprobada para paliar un poco el terrible daño que le causó a la economía de EEUU la pandemia del coronavirus de Wuhan.

El IRS hizo énfasis que las personas tienen hasta mañana para dar los datos de su cuenta bancaria a través de la herramienta Get My Payment.

El objetivo es que las personas den sus datos bancarios para que el depósito sea directo y caiga más rápido el dinero, ya que al enviar el cheque físico tarda más tiempo.

El IRS declaró, “A partir de este mes aumentará significativamente el número de cheques en papel que serán enviados a los contribuyentes. Para muchos de ellos se está acercando la última oportunidad para obtener un depósito directo de su ‘pago de impacto económico’ en lugar de recibir un cheque en papel”.

Así que no lo piense más y acuda al siguiente enlace para que actualice sus datos: Get My Payment

También le puede interesar:

Miami Air International quebrará si no recibe monto solicitado al gobierno

El monto del cheque que esperas por coronavirus podría ser diferente, averigua por qué

Influence Communications y AFDC Law se unen a Presidente Supermarkets para ayudar a familias venezolanas necesitadas en el sur de Florida

 

Relacionados