Destacado, Farándula

Aquatica Orlando fue nombrado como el mejor parque acuático de Estados Unidos

Aquatica de SeaWorld Orlando fue nombrado como el mejor parque acuático al aire libre de Estados Unidos, según una lista que publica cada año USA Today. Esta es la segunda vez que el parque obtiene este título desde la creación de la lista. Al momento de cerrarse las votaciones de la encuesta, ningún otro lugar en […]

Por Allan Brito
Aquatica Orlando fue nombrado como el mejor parque acuático de Estados Unidos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aquatica de SeaWorld Orlando fue nombrado como el mejor parque acuático al aire libre de Estados Unidos, según una lista que publica cada año USA Today.

Esta es la segunda vez que el parque obtiene este título desde la creación de la lista. Al momento de cerrarse las votaciones de la encuesta, ningún otro lugar en el país se le acercaba.

“Aquatica Orlando es el hogar de los toboganes de agua más emocionantes que en cualquier otro parque acuático en Orlando, y cuenta con nuevas atracciones anualmente, incluida la apertura este año del tobogán de agua más alto del mundo, y el único de Florida, en duelo, Riptide Race”, dijo el vicepresidente Brad Gilmore en un comunicado de prensa.

El primer y más popular parque acuático de SeaWorld se ganó el lugar, ya que atrae a 1,5 millones de visitantes al año y les brinda a los visitantes una muestra de la vida marina y emocionantes atracciones, según USA Today.

“Su atracción característica, Dolphin Plunge, es un tobogán de tubo cerrado que pasa a través de una piscina de delfines blancos y negros juguetones de Commerson. Los huéspedes también pueden realizar un agradable paseo en balsa por Loggerhead Lane, a través de coloridos peces exóticos”, reseñó el medio.

Aquatica Orlando superó a Lost Island Waterpark en Iowa y Splashin ‘Safara en Indiana. Sin embargo, otro parque acuático de Florida Central se ubicó en el top 10.

Island H2o Live! en Kissimmee se perdió un ranking de los cinco primeros por un espacio. El recién llegado al parque acuático se deslizó alcanzó el puesto número 6 con sus emociones de toboganes corporales, rafting de alta velocidad y toboganes de carreras de seis carriles que permiten a los visitantes sumergirse en una piscina de agua.

Por supuesto, Florida dominó el top 10 con Rapids Water Park en el sur de Florida como No. 7 y Adventure Island en Tampa como No. 8.

Relacionados