Farándula, Virales

Aquí podrás ver a Shakira como nunca antes…

Este miércoles se termina la cuenta atrás porque será estrenada en los cines de toda España la película documental de Shakira. Como se sabe, la cantante colombiana llevará a la gran pantalla el film Shakira in concert, según difundió DiarioGol Por Redacción Miami Diario https://www.instagram.com/p/B4vV6ZcgiLp/?utm_source=ig_web_copy_link En esta producción audiovisual se narra lo que fue la gira El Dorado World Tour, […]

Por Allan Brito
Aquí podrás ver a Shakira como nunca antes…
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles se termina la cuenta atrás porque será estrenada en los cines de toda España la película documental de Shakira. Como se sabe, la cantante colombiana llevará a la gran pantalla el film Shakira in concert, según difundió DiarioGol

Por Redacción Miami Diario

https://www.instagram.com/p/B4vV6ZcgiLp/?utm_source=ig_web_copy_link

En esta producción audiovisual se narra lo que fue la gira El Dorado World Tour, donde la pareja de Gerard Piqué ponía punto y final en estos días hace un año.

Un dato a considerar es que en la película se podrá apreciar los momentos más duros de la cantante. Y es que una parte importante de la cinta cuenta con contenidos exclusivos de cuando la sudamericana tuvo que posponer la gira por sus problemas en las cuerdas vocales.

La buena noticia es que el público podrá disfrutar también de sus mejores actuaciones a lo largo y ancho de todo el mundo. Y es que tras Sale el Sol World Tour, esta ha sido la segunda gira más espectacular de la de Barranquilla.

Por ejemplo, podremos ver a la celebrity con modelitos como el que muestra en la siguiente fotografía, en la que se le baja el pantalón y deja algo más de la cuenta a la vista, mostrando la pieza inferior de hilo de su ropa interior.

https://www.instagram.com/p/B3KPEJXHrOJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Es de hacer notar que los interesados en disfrutar de Shakira a lo grande deberán darse prisa. El film solo se proyectará este miércoles. Y los que se lo pierdan no tendrán otra opción que esperar a que el documento salga en formato de vídeo doméstico.

Una Shakira que, al margen de su estreno en cines, tiene otros proyectos en marcha. Uno de ellos tiene que ver con su línea de perfumes. Según publicó la cantante en su cuenta de Instagram, se encuentra rodando el spot publicitario de su aroma para estas Navidades.

Con información de: DiarioGol

También le puede interesar:

Lanzan nuevo sitio web de viajes para militares en Florida

Policía investiga caso de gatos envenenados en complejos de condominios de Miami

La última lectura de Walter Mercado sobre Juan Guaidó y Venezuela

 

Relacionados