Virales

Árbitro de MMA estranguló a un luchador que lo confundió con su rival

Este 29 de agosto se realizó una competencia de artes marciales mixtas en la ciudad de Yalta (Crimea, Rusia) en donde se dio un hecho fuera de lo común, cuando uno de los competidores confundió al árbitro con su rival. En un video transmitido por el canal televisivo Match TV se ve cómo el árbitro del combate, […]

Por Allan Brito
Árbitro de MMA estranguló a un luchador que lo confundió con su rival
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este 29 de agosto se realizó una competencia de artes marciales mixtas en la ciudad de Yalta (Crimea, Rusia) en donde se dio un hecho fuera de lo común, cuando uno de los competidores confundió al árbitro con su rival.

En un video transmitido por el canal televisivo Match TV se ve cómo el árbitro del combate, Armén Ananián, tuvo que estrangular al luchador ucraniano Renat Liatífov después de que lo confundiera con su rival, el croata Karlo Caput.

Liatífov se encontraba desorientado por los numerosos golpes que Caput le propinó durante los 10 segundos iniciales del primer asalto de una pugna de MMA que formaba parte del evento Crimea Rush.

Tras su victoria por nocaut, el récord de peleas de Karlo Caput se sitúa en 8 victorias y ninguna derrota ni combate nulo, mientras que el registro del experimentado Renat Liatífov queda 34-24-0.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=45&v=QSRz5Ir0XrY

 

Fuente: RT

Relacionados