Cultura, Florida

¡Ardiente! Niurka Marcos exhibió su cuerpazo en bikini en las playas de Miami (Fotos)

La vedette, cantante, bailarina y actriz cubana radicada en México, Niurka Marcos, revolucionó las redes sociales esta semana con sus intrépidos posados en bikini mientras disfruta de unas merecidas vacaciones en las playas de Miami, Florida. Por redacción MiamiDiario Al parecer, la “Mama Niú” —como también es conocida— aprovechó la mejoría de temperatura en la […]

Por Allan Brito
¡Ardiente! Niurka Marcos exhibió su cuerpazo en bikini en las playas de Miami (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La vedette, cantante, bailarina y actriz cubana radicada en México, Niurka Marcos, revolucionó las redes sociales esta semana con sus intrépidos posados en bikini mientras disfruta de unas merecidas vacaciones en las playas de Miami, Florida.

Por redacción MiamiDiario

Al parecer, la “Mama Niú” —como también es conocida— aprovechó la mejoría de temperatura en la Ciudad del Sol para dorar su piel y crear conmoción entre sus más de 500 mil seguidores, reportó Asere.

https://www.instagram.com/p/B74GDN6hA6m/

En las imágenes, la cubana hace alarde, a los 50 años, de su increíble “cuerpazo”.

https://www.instagram.com/p/B74GqIyBmRB/

Incluso, reveló algunos detalles de cómo mantiene una de las figuras más envidiables dentro de la farándula latina, ya sean comiendo sano, “obviamente”, o haciendo ejercicio.

https://www.instagram.com/p/B74PP2WBQbA/

La cubana también aprovechó la oportunidad para subir algunos videos junto al cantante mexicano de bachata, Osmir Garay.

https://www.instagram.com/p/B77OcTIh4Ej/

Al parecer, el viaje de Niurka no es solo de placer. Varias fuentes apuntan que la dupla se encuentra grabando el videoclip del tema “El amor de mi vida”.

https://www.instagram.com/p/B77Oq69hVDK/

También puedes leer:

MegaTV en asociación con UnivistaTV anuncian el regreso de Carlucho

UniVista:¿Por qué debo tener una póliza contra inundaciones?

Por manosear a sus clientes fue detenido masajista de Miami

Relacionados