Sin categoría

¡Ardiente! ¿Quién está mejor? JLO vs Kim Kardashian

Aunque entre Jennifer López y Kim Kardashian existen un poco más de 10 años de diferencia, tenemos que reconocer que ambas poseen cuerpos totalmente espectaculares, sobre todo de la cintura para abajo, razón por la cual varios internautas han comenzado una batalla de siluetas entre ellas, ¿quién crees que está mejor? Por redacción MiamiDiario Recordemos que Jennifer López además […]

Por Allan Brito
¡Ardiente! ¿Quién está mejor? JLO vs Kim Kardashian
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque entre Jennifer López Kim Kardashian existen un poco más de 10 años de diferencia, tenemos que reconocer que ambas poseen cuerpos totalmente espectaculares, sobre todo de la cintura para abajo, razón por la cual varios internautas han comenzado una batalla de siluetas entre ellas, ¿quién crees que está mejor?

Por redacción MiamiDiario

Recordemos que Jennifer López además de ser una de las cantantes más exitosas y populares de la actualidad, es considerada como una de las mujeres más hermosas de la industria musical, que a sus 50 años edad sigue ocasionando millones de suspiros, reportó La verdadNoticias.

Por otro lado Kim Kardashian de 39 años de edad, además de ser una de las mujeres más exitosas en el ámbito empresarial, ha logrado alcanzar una gran fama en redes sociales justamente por sus brutales curvas, una característica que ha definido a todas las mujeres de la familia Kardashian.

Jennifer López vs Kim Kardashian

Esta batalla de siluetas inició después de que un grupo de fanáticos de Kim Kardashian, unieran en una sola foto a la socialité junto a Jennifer López, conocida también como la “Diva del Bronx”; y lanzaran la pregunta sobre ¿quién está mejor?

Una imagen en la que podemos observar a ambas famosas de espaldas y luciendo uno de sus vestidos más sexys y con transparencias. Outfits que sin duda enmarcan a la perfección las siluetas espectaculares que ambas poseen.

¿Quién se lleva la corona?

Si esta batalla se tratara sobre quién de ellas ha logrado conquistar a más personas en redes sociales, la corona sería definitivamente para Kim Kardashian quién tiene más de 176 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, mientras que Jennifer López va a la baja con 124 millones.

Sin embargo esta pelea no se trata de la cantidad de seguidores, sino sobre quién de ellas tiene la mejor silueta. Una competencia que ha resultado muy pareja, pues los usuarios han dividido sus votos entre ambas, pero para tí ¿quién es la ganadora?

Con información de La verdad noticias

También te puede interesar:

Relacionados