Destacado, Farándula

¡Ardiente! Top-6 de fotos en traje de baño de Joselyn Cano

Apodada como la “Kim Kardashian mexicana”, Joselyn Cano se ha ganado una fama increíble por el tiempo tan rápido en que se volvió una modelo realmente conocida. Por redacción MiamiDiario Vaya que ha sabido aprovechar su tiempo durante la cuarentena ocasionada por la pandemia del coronavirus. Y es que ha utilizado sus cuentas en redes […]

Por Allan Brito
¡Ardiente! Top-6 de fotos en traje de baño de Joselyn Cano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Apodada como la “Kim Kardashian mexicana”, Joselyn Cano se ha ganado una fama increíble por el tiempo tan rápido en que se volvió una modelo realmente conocida.

Por redacción MiamiDiario

Vaya que ha sabido aprovechar su tiempo durante la cuarentena ocasionada por la pandemia del coronavirus. Y es que ha utilizado sus cuentas en redes sociales de manera brillante para subir sus seguidores de una manera exponencial.

Claro, esto se debe en buena medida, a saberle sacar el provecho a su gran cuerpazo, no en vano se ha ganado el apodo que tiene.

El portal periodistadigital realizó una nota en el que recopiló algunas de las más ardientes fotos e hizo una especie de ranking donde aparece la modelo utilizando los llamados “trikinis”.

Se trata de piezas en traje de baño, que realzan la figura de esta modelo oriunda de México.

Aquí te dejamos la lista realizada por este medio de Joselyn Cano:

1. Muy atrevido

2. De espaldas uno

3. En la piscina

4. Diosa en el mar

5. De rojo pasión

6. De espaldas dos

Información de Periodista Digital

También te puede interesar

Este 15 de agosto inicia el Festival Internacional de Ballet de Miami

Relacionados