Estados Unidos

Ardillas sorprendieron a una familia de Pittsburgh tras almacenar cientos de nueces en su camioneta

Más de 200 nueces estaban en el vehículo. Además, los animales habrían comido algunas partes internas de este como las mangueras o inyectores de combustible. Por Redacción MiamiDiario En el mundo animal hay cosas fantásticas, pero sólo podemos percibir unas pocas y una familia originaria de Pittsburgh, en los Estados Unidos, fue testigo de ello, […]

Por Allan Brito
Ardillas sorprendieron a una familia de Pittsburgh tras almacenar cientos de nueces en su camioneta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Más de 200 nueces estaban en el vehículo. Además, los animales habrían comido algunas partes internas de este como las mangueras o inyectores de combustible.

Por Redacción MiamiDiario

En el mundo animal hay cosas fantásticas, pero sólo podemos percibir unas pocas y una familia originaria de Pittsburgh, en los Estados Unidos, fue testigo de ello, luego de haber descubierto que un grupo de ardillas utilizara su camioneta como el escondite ideal, según ellas, para poder colocar sus nueces.

Un extraño olor a quemado comenzó a percibir una mujer al momento de encender el vehículo, indicó Chris Persic haciendo referencia a su esposa en una entrevista que le dieron a la televisión KDKA-TV y reportado por la web Periódico Cubano, pero al levantar el capó, se dio cuenta que dentro de la camioneta había una gran cantidad de nueces y césped apilado.

Posterior al hallazgo, se trasladaron a un mecánico para que ayudara con el caso debido a que había de este fruto seco hasta por debajo del motor, suficiente como para llenar la mitad de un bote de basura, contaron los implicados y testigos. Por fortuna, a la camioneta no le ocurrieron daños mayores, más que simples mordeduras en mangueras o inyectores de combustible desconectados.

Así como en el estado de Florida, los caimanes son animales comunes, en esta zona lo son las ardillas. Esto motivó a que Persic tomara la decisión de quitar el árbol de nobal que tenían en su hogar, mismo en el cual servía para que las ardilllas se albergaran.

También le puede interesar:

Galaxia Andrómeda devorará a la Vía Láctea

Nobel de Medicina 2019 fue otorgado a dos científicos estadounidenses y un británico (Video)

China fabricará tren de levitación magnética que alcanzará los 1000 km/h

Relacionados