Cultura, Florida

Argentina “Pampita” desató sus redes sociales con sensual sesión de fotos en Miami

Mientras unos huyen del huracán Dorian, otros aprovechan cualquier momento para ir a la playa y no perderse de ningún rato de sus vacaciones. Por Redacción MiamiDiario Carolina Ardohain, mejor conocida en el mundo artístico como Pampita, finalmente se encuentra en Miami tras percances con su pasaporte, el cual estaba vencido y no se dio […]

Por Allan Brito
Argentina “Pampita” desató sus redes sociales con sensual sesión de fotos en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras unos huyen del huracán Dorian, otros aprovechan cualquier momento para ir a la playa y no perderse de ningún rato de sus vacaciones.

Por Redacción MiamiDiario

Carolina Ardohain, mejor conocida en el mundo artístico como Pampita, finalmente se encuentra en Miami tras percances con su pasaporte, el cual estaba vencido y no se dio cuenta sino horas previas al viaje planificado, mismo que tuvo que posponer al día siguiente para tener los papeles en regla.

https://www.instagram.com/p/B14Io_zJhoX/?igshid=h1a1kcx9td5y

Sin embargo eso no fue impedimento para ver a la modelo argentina en territorio norteamericano, específicamente en el estado de Florida, donde no desaprovechó ni un segundo y visitó la playa para relajarse por un momento, mostrando incluso su despampanante cuerpo en una sesión de fotos publicada en sus redes oficiales.

https://www.instagram.com/p/B14IuaTpmts/?igshid=1wmw085phlvoz

La publicación fue colocada este pasado domingo, donde tenía un traje de baño completo y color plateado que resaltaba muchas de sus mejores condiciones físicas, como las caderas, senos y glúteos, dándole motivos a sus más de 4 millones de seguidores para volverse loco por un rato, recibiendo entre 71.000 y 130.000 “me gusta” en las tres fotografías.

https://www.instagram.com/p/B14I7cTpG5h/?igshid=31n8qak5lurt

También le puede interesar:

Belinda reveló en su Instagram quién es el hombre con el que llegó a Miami

Kim Kardashian mostró todos sus atributos en la playa con este modelito de infarto (Foto)

¡Se destapó! Shakira dejó ver su infartante trasero en pleno concierto (Video)

Relacionados