Internacional

Argentina ratifica carácter dictatorial del régimen de Maduro

Julio Borges, comisionado/AN de Relaciones Exteriores, aseguró este viernes que hay un consenso internacional sobre el “carácter dictatorial del régimen” de Nicolás Maduro, el cual ha sido ratificado por Argentina, tras las declaraciones del presidente de la Cámara de Diputados de ese país, Sergio Massa, quien señaló que “no hay dudas” que en Venezuela “hay […]

Por Allan Brito
Argentina ratifica carácter dictatorial del régimen de Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Julio Borges, comisionado/AN de Relaciones Exteriores, aseguró este viernes que hay un consenso internacional sobre el “carácter dictatorial del régimen” de Nicolás Maduro, el cual ha sido ratificado por Argentina, tras las declaraciones del presidente de la Cámara de Diputados de ese país, Sergio Massa, quien señaló que “no hay dudas” que en Venezuela “hay dictadura”, según divulgó noticierodigital

Por Redacción Miami Diario

El funcionario argentino señaló el jueves que la “dictadura” de Nicolás Maduro tiene la condena en el Informe Bachelet porque no cumple con los DDHH. Estas declaraciones contrastan con la de Alberto Fernández, quien resaltó ese mismo día la “legitimidad” de Maduro.

“Venezuela tiene la condena que tiene y tiene el informe de (Michelle) Bachelet centralmente porque no cumplió con los derechos humanos… Sin dudas en Venezuela hay una dictadura; un gobierno que detiene estudiantes que reclaman es un gobierno que no respeta la democracia”, precisó Massa.
Borges afirmó vía Twitter que “existe un consenso internacional sobre el carácter dictatorial del régimen de Maduro, el cual ha sido ratificado por Argentina, a través de altos representantes de su gobierno, quien en reiteradas ocasiones han pedido elecciones presidenciales libres y una transición democrática”.

Borges expresó además que el siglo pasado muchos argentinos encontraron en Venezuela refugio, “porque también vivieron lo que significa una dictadura”.

“La crisis venezolana no es un asunto ideológico es humano. En Argentina viven más de 200.000 venezolanos que huyeron de la crisis humanitaria ocasionada por Maduro”, finalizó Borges.

Con información de: noticierodigital

También le puede interesar:

Expiró plazo de solicitud ayuda para pagar renta en Miami-Dade

Juez rechazó llamado para más sitios de votación temprana en Miami

Chris Evans y Ryan Gosling protagonizarán película de espías para Netflix

Relacionados