Destacado, Florida

Aria Development Group celebra la culminación del YOTELPAD Miami

 Aria Development Group  y su socio AQARAT se enorgullecen en anunciar la culminación de YOTELPAD Miami. . El desarrollo de 31 pisos es el primer desarrollo residencial de uso mixto con marca YOTEL en la Costa Este. Por Redacción MiamiDiario El contratista general, Beauchamp Construction, estuvo en el sitio para la colocación de la última viga el […]

Por Allan Brito
Aria Development Group celebra la culminación del YOTELPAD Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 Aria Development Group  y su socio AQARAT se enorgullecen en anunciar la culminación de YOTELPAD Miami. . El desarrollo de 31 pisos es el primer desarrollo residencial de uso mixto con marca YOTEL en la Costa Este.

Por Redacción MiamiDiario

El contratista general, Beauchamp Construction, estuvo en el sitio para la colocación de la última viga el miércoles 27 de mayo. Se celebró una reunión íntima para celebrar la culminación del proyecto el viernes 5 de junio con un almuerzo dedicado a los equipos de construcción.

“Desde que nos preparamos para el vaciado de la fundación de YOTELPAD Miami, Construcciones Beauchamp ha trabajado estratégicamente hacia este hito de la construcción”, dijo Dean Thomas, CEO de Construcciones Beauchamp.

Estoy muy orgulloso de nuestro equipo por perseverar en este difícil momento manteniendo los más altos estándares de seguridad y continuar trabajando hacia nuestro objetivo de culminación”, señalan.

Construcciones Beauchamp ha tomado medidas excepcionales para garantizar la seguridad de sus trabajadores para la construcción del YOTELPAD Miami durante la pandemia de COVID-19. La empresa constructora fue premiada por sus protocolos de seguridad al implementar alternativas estrictas a sus rutinas diarias de trabajo incluyendo estaciones de lavado de manos y adhiriendo a los requerimientos de distanciamiento social en todo el sitio.

https://www.instagram.com/p/CB5x7YgAbVG/

Además, el transporte vertical a la vista en todo el edificio se ha modificado minimizando el volumen de trabajadores que viajan a través de los ascensores temporales y haciendo cumplir la separación de distancias mediante marcas en el suelo que van desde el muelle de carga hasta la puerta de la cabina.

A fin de seguir proporcionando opciones de alimentos seguros a su equipo, se ha proporcionado a los trabajadores de la construcción de Beauchamp una gran superficie debajo del metro-móvil, lo que les permite mantener una distancia segura de tres ocupantes por mesa. Las comidas han sido modificadas para ser pre-empaquetadas y las máscaras faciales se hicieron cumplir antes de ser exigidas por el Condado de Miami-Dade.

https://www.instagram.com/p/B9cwi6DgozI/

La principal firma de servicios completos, Development Services Solutions (DSS), en nombre de Aria Development Group, está proporcionando servicios de gestión para todo el proceso de construcción de YOTELPAD Miami y trabajando en colaboración con Beauchamp Construction para asegurar la entrega exitosa de los hitos del proyecto, incluyendo el remate del edificio.

“Nuestra visión para el primer producto residencial de la marca YOTEL en la Costa Este era ofrecer un producto global a los residentes y visitantes del centro de Miami”, dijo Fahad Al-Shamlan, vicepresidente de inversiones y adquisiciones de AQARAT.

https://www.instagram.com/p/B9oznX2g8W-/

Centrado en ofrecer soluciones de vida perfectamente diseñadas optimizando el espacio y la tecnología, YOTELPAD Miami cuenta con planos cuidadosamente cultivados que van desde estudios de 417 pies cuadrados hasta 708 pies cuadrados de dos dormitorios, con áreas integradas de sala, cocina y comedor con pisos e iluminación de primera calidad.

Para más información sobre YOTELPAD Miami, visite www.yotelpadmiami.com.

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

Relacionados