Destacado, Virales

Candidata republicana a sheriff de Nuevo Hampshire se declara transexual, anarquista y satanista

Aria DiMezzo provocó una polémica luego de darse a conocer que ganó la nominación republicana para el puesto de sheriff del condado de Cheshire en el estado de Nuevo Hampshire. Por Redacción MiamiDiario DiMezzo una mujer que se describe como “transexual, satanista y anarquista” no es la típica candidata  a sheriff, además su lema de […]

Por Allan Brito
Candidata republicana a sheriff de Nuevo Hampshire se declara transexual, anarquista y satanista
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aria DiMezzo provocó una polémica luego de darse a conocer que ganó la nominación republicana para el puesto de sheriff del condado de Cheshire en el estado de Nuevo Hampshire.

Por Redacción MiamiDiario

DiMezzo una mujer que se describe como “transexual, satanista y anarquista” no es la típica candidata  a sheriff, además su lema de campaña es “Fuck the Police”, como menciona en su blog.

Y para colmo, después de que 4.000 votantes la eligieran en las primarias del 8 de septiembre, DiMezzo se presenta como republicana.

Solo ahora lo votantes empiezan a darse cuenta de quién es la persona a la que dieron su voto y que se autodenomina como “alta sacerdotisa de la Iglesia Satánica Reformada”.

https://twitter.com/AnarchyballPod/status/1307756343026167810

DiMezzo lamenta que los votantes ejerzan su derecho sin saber nada de los candidatos reales.

“No soy una persona fácil de pasar por alto (…) Mido 1,80 m. de altura. Llevo una pistola. Soy trans y tengo el pelo rojo brillante. ¿Cómo es que toda esa gente no sabe quién soy? ¿Cómo todas esas personas entraron en una cabina de votación y votaron por alguien de quien no sabían nada? Nunca tuve secretos sobre quién y qué soy”, recalcó.

De hecho, los puntos de vista de DiMezzo se muestran claramente en el sitio web de su campaña, donde comparte varias críticas a las fuerzas del orden, los partidos políticos y el gobierno federal.

 

 

Con información de RT

 

 

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

Relacionados