Cultura

Ariana Grande anunció el inicio de su gira Sweetener World Tour

Desde que Ariana Grande anunció el inicio de su Sweetener World Tour en Twitter ha despertado el interés y la atención de sus seguidores. Por Redacción Miami Diario El Sweetener World Tour comenzará el 18 de marzo en Albany, New York y culminará el 18 de junio en el Madison Square Garden. La cantante de pop […]

Por Allan Brito
Ariana Grande anunció el inicio de su gira Sweetener World Tour
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde que Ariana Grande anunció el inicio de su Sweetener World Tour en Twitter ha despertado el interés y la atención de sus seguidores.

Por Redacción Miami Diario

El Sweetener World Tour comenzará el 18 de marzo en Albany, New York y culminará el 18 de junio en el Madison Square Garden. La cantante de pop nacida en Boca Ratón hará varias paradas en Miami, Orlando y Tampa en el marco de su gira norteamericana.

El 28 de mayo se presentará en el Amalie Arena de Tampa, el 29 de mayo en el Amway Center de Orlando y el 31 de mayo en el AmericanAirlines Arena de Miami.

Las entradas se venderán por anticipado a los titulares de la tarjeta American Express, a partir del 1 de noviembre y hasta el 3 de noviembre. Aún no se ha anunciado la fecha de venta de las entradas para el público en general.

Atentado inesperado

Hay que recordar que la intérprete de ‘God is a woman’ decidió suspender sus conciertos tras el atentado ocurrido en su concierto en Manchester (2017), mientras se encontraba en medio de su gira ‘Dangerous Woman Tour’.

A partir de ese momento, Ariana Grande se convirtió, sin imaginarlo, en la representación de la fuerza y la valentía después de haber sido una de las protagonistas de tan lamentable suceso. El hecho se suscitó cuando un terrorista suicida detonó explosivos que acabaron con la vida de 22 personas e hirieron a más de 800.

El 7 de septiembre de 2018 fue encontrado sin vida el cuerpo del rapero Mac Miller por una aparente sobredosis. Miller, quien era el ex novio de Grande, fue encontrado muerto en su casa de Studio City, California Grande, de 25 años, que para entonces se había separado de Miller y estaba comprometida con el actor de “Saturday Night Live” (SNL), Pete Davidson, quedó devastada con la noticia. Ella llamó a Miller “el alma más dulce”. A principios de este mes, el compromiso entre Grande y Davidson había llegado a su fin.

Con información de miami.com

Tambien le puede interesar:

Consejo general de la FIFA discutirá sobre el Girona-Barcelona en Miami

Fallece pasajero de crucero celebrando su despedida de soltero

Hotel Conrad Fort Lauderdale tendrá una experiencia espeluznante en Halloween

 

Relacionados