Cultura

Ariana Grande compró una mansión por $ 13.7 millones

La cantante Ariana Grande invirtió $ 13.7 millones en una mansión en la conocida zona de Sunset Strip de Los Ángeles en un vecindario llamado Bird Streets donde casi todos los residentes son una gran celebridad. Por Redacción MiamiDiario Se trata de una construcción con 10.000 pies cuadrados de espacio en un estilo ultra contemporáneo […]

Por Allan Brito
Ariana Grande compró una mansión por $ 13.7 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Ariana Grande invirtió $ 13.7 millones en una mansión en la conocida zona de Sunset Strip de Los Ángeles en un vecindario llamado Bird Streets donde casi todos los residentes son una gran celebridad.

Por Redacción MiamiDiario

Se trata de una construcción con 10.000 pies cuadrados de espacio en un estilo ultra contemporáneo que cuenta con 4 dormitorios y 7 baños, pero debes imaginar que es el gimnasio y la bodega de 300 botellas lo que realmente cerró el trato.

La cantante pop ha alquilado mansiones en Los Ángeles durante años, pero ahora finalmente se está estableciendo en una mansión que nunca ha sido ocupada, a pesar de su construcción en 2018. Esta vivienda ha entrado y salido del mercado con un precio de $ 25 millones finalmente, el precio bajó a $ 17 millones, que es $ 4 millones más de lo que Ariana Grande pagó.

La mansión no tiene muchos patios o jardines, pero cuenta con una piscina infinita en forma de L. Una enorme cocina que cuenta con gabinetes a medida y una chimenea de doble cara para calentar la sala y el comedor.

La propiedad en sí fue desarrollada por Woodbridge, un grupo de inversión del esquema Ponzi que ahora está cerrado. El vendedor era Woodbridge Liquidation Trust, un fideicomiso legal de Delaware para ejecutar la bancarrota del Capítulo 11 de Woodbridge.

https://www.instagram.com/p/CAtQOJVFoVY/

 

 

 

 

Con información de TMZ

Relacionados