Cultura, Destacado

Ariana Grande en Navidad donó regalos a los hospitales de Manchester y Los Ángeles

Como por arte de magia, Ariana Grande y su prometido Dalton Gómez repartieron alegría navideña este 24 de diciembre a cientos de pacientes del Royal Manchester Children’s Hospital y del Manchester Royal Infirmary. Por Redacción MiamiDiario La pareja envió regalos de Papá Noel secreto y vales de Amazon a los enfermos de laa ciudad británica […]

Por Allan Brito
Ariana Grande en Navidad donó regalos a los hospitales de Manchester y Los Ángeles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como por arte de magia, Ariana Grande y su prometido Dalton Gómez repartieron alegría navideña este 24 de diciembre a cientos de pacientes del Royal Manchester Children’s Hospital y del Manchester Royal Infirmary.

Por Redacción MiamiDiario

La pareja envió regalos de Papá Noel secreto y vales de Amazon a los enfermos de laa ciudad británica que se convirtió en un lugar especial en el corazón de Ariana desde que un terrorista detonó una bomba durante una parada en el Manchester Arena en su gira Dangerous Woman, matando a 22 personas e hiriendo a más de 500.

Ariana y Dalton también echaron una mano más cerca de casa, enviando a los pacientes del UCLA Mattel Children’s Hospital regalos especiales de sus listas de deseos. 

Los padres que tienen hijos en la unidad de cuidados intensivos neonatales tanto en el hospital de Los Ángeles como en Manchester también recibieron regalos como mantas, cremas faciales, lociones y más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Las generosas donaciones llegan sólo tres días después de que Ariana anunciara en Instagram que se casará con Dalton, un agente inmobiliario de SoCal con el que despertó los primeros rumores románticos en febrero.

La pareja hizo pública oficialmente su relación en mayo, apareciendo en el video musical de Ariana y Justin Bieber “Stuck With U”. Desde entonces, se han difundido varias fotos de los dos juntos.

 

 

 

Con información de NBC Miami

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados