Cultura

Ariana Grande marca tendencia con este increíble makeup

La cantante Ariana Grande sorprendió con un llamativo look en redes sociales al probar una de las nuevas tendencias de maquillaje, que resultó ser aplaudida por sus seguidores. Por Redacción MiamiDiario La estrella de pop juvenil el pasado 26 de junio cumplió 27 años de edad por lo que decidió celebrarlo junto al solsticio de […]

Por Allan Brito
Ariana Grande marca tendencia con este increíble makeup
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Ariana Grande sorprendió con un llamativo look en redes sociales al probar una de las nuevas tendencias de maquillaje, que resultó ser aplaudida por sus seguidores.

Por Redacción MiamiDiario

La estrella de pop juvenil el pasado 26 de junio cumplió 27 años de edad por lo que decidió celebrarlo junto al solsticio de verano y un grupo de buenos amigos en su mansión.

La fiesta de Ariana estuvo inspirada en la película de miedo “Midsommar” por lo que todos decidieron disfrazarse con unos tocados florales preciosos para disfrutar de una noche impresionante después de tantos meses de separación.

https://www.instagram.com/p/CB8jhpUFwCx/?utm_source=ig_embed

Grande aprovechó la oportunidad para colocar en las pestañas pequeños detalles con brillantina que convierte tu mirada en un mini tocado, con su ya icónica coleta y un precioso pelo castaño.

Este look ha sido aplaudido en redes sociales por lo que no cabe duda que pronto esta nueva técnica se convierta en la última moda para salir de fiesta en muchos lugares del mundo.

 

https://www.instagram.com/p/CB88pzUFklw/?utm_source=ig_embed

 

https://www.instagram.com/p/CCRSzmNF8O3/?utm_source=ig_embed

 

 

Con información de Mui

Relacionados