Cultura

Ariana Grande quiere mantener su apellido de soltera luego de su matrimonio con Pete Davidson

La cantante estadounidense Ariana Grande, anunció su deseo de mantener su apellido de soltera, luego de su matrimonio con el comediante Pete Davidson. En una entrevista para el periodista Ebro Darden en la emisora Beats 1, de la plataforma Apple Music dijo “Siento que algún día debería ser simplemente Ariana, ¿les parece raro? No sé, […]

Por Allan Brito
Ariana Grande quiere mantener su apellido de soltera luego de su matrimonio con Pete Davidson
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante estadounidense Ariana Grande, anunció su deseo de mantener su apellido de soltera, luego de su matrimonio con el comediante Pete Davidson.

En una entrevista para el periodista Ebro Darden en la emisora Beats 1, de la plataforma Apple Music dijo “Siento que algún día debería ser simplemente Ariana, ¿les parece raro? No sé, creo que suena muy bien. Desde luego, jamás me desprendería del ‘Grande’ porque estamos hablando de mi abuelo, al que adoro. Pienso constantemente en él y estoy muy orgullosa de su nombre. Debería quedármelo”.

https://www.instagram.com/p/BmkOu7nnITc/?taken-by=arianagrande

Grande y Davidson anunciaron su compromiso a principios de este verano después de salir durante algunas semanas. En “The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon”, el 16 de agosto, Grande le contó a Fallon cómo conoció a Davidson hace dos años en SNL cuando era anfitriona invitada.

La cantante ha estado ocupada promocionando su cuarto álbum, “Sweetener” – que lanzó el 17 de agosto – en el cual habla del amor hacia su pareja, y las secuelas que dejó el ataque terrorista, durante su concierto el pasado 22 de mayo de 2017 en Manchester.

“Hay un montón de decisiones que tenemos que tomar al respecto, pero por otro lado ahora mismo tengo un disco que promocionar y una gira que finalizar, así que por el momento mi música y mis fans son mi máxima prioridad”, aseveró en una entrevista para la agencia AFP.

 

Con información de Sun Sentinel

Relacionados