Destacado, Farándula

Ariana Grande se casó con Dalton Gomez en una ceremonia privada

La estrella del pop Ariana Grande se casó con el corredor de bienes raíces Dalton Gomez en una ceremonia privada en su casa de Montecito, California. La caminata de Ari hacia el altar se produce cinco meses después de que Dalton le pidiera matrimonio con un deslumbrante anillo de diamantes y perlas. La pareja y ambas […]

Por Allan Brito
Ariana Grande se casó con Dalton Gomez en una ceremonia privada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La estrella del pop Ariana Grande se casó con el corredor de bienes raíces Dalton Gomez en una ceremonia privada en su casa de Montecito, California.

La caminata de Ari hacia el altar se produce cinco meses después de que Dalton le pidiera matrimonio con un deslumbrante anillo de diamantes y perlas.

La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”, reportó PopSugar

Ariana anunció su compromiso con el agente inmobiliario de 25 años en diciembre con un dulce post en Instagram que decía: “Para siempre y algo más”.

Ariana y Dalton despejaron los rumores de su romance en febrero de 2020, después de que fueran vistos besándose a las afueras de un bar.

Finalmente, hicieron público su romance unos meses después en el video musical de Ariana “Stuck With U”. ¡Felicidades a la feliz pareja!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

En las semanas previas a la boda sorpresa de la pareja, una fuente cercana a la cantante de 7 rings le dijo a E! News en exclusiva que ellos no estaban planeando un “evento enorme y extravagante”.

En cambio, la fuente explicó que Ariana y Dalton estaban enfocados en “averiguar cuáles son sus opciones para una ceremonia íntima”.

La cantante y su novio han ofrecido pocos detalles sobre su relación, y la fuente explicó que Ariana “ha sido muy respetuosa y trata de no compartir mucho sobre su relación”.

Sin embargo, el informante dijo que Dalton reconoce que “sabe lo que significa salir con una celebridad”.

 

Relacionados