Cultura

Ariana Grande se consagró como la artista más escuchada en Spotify

La cantante Ariana Grande está viviendo un muy buen momento de su carrera musical. Sus últimas canciones le han valido tal éxito en las plataformas musicales que ha llegado a desplazar a Selena Gomez como la cantante más escuchada en Spotify. La artista de 25 años alcanzó su récord en Spotify luego de superar la […]

Por Allan Brito
Ariana Grande se consagró como la artista más escuchada en Spotify
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Ariana Grande está viviendo un muy buen momento de su carrera musical. Sus últimas canciones le han valido tal éxito en las plataformas musicales que ha llegado a desplazar a Selena Gomez como la cantante más escuchada en Spotify.

La artista de 25 años alcanzó su récord en Spotify luego de superar la marca de 46.9 millones de oyentes mensuales de Selena Gomez, que la ha convertido, desde este viernes, en la número 1 en el mundo.

Su exitoso single “Thank U, Next” está actualmente en el primer lugar de los Billboard Hot 100 por tercera semana consecutiva.

https://www.instagram.com/p/BqK3DRwgmIw/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Está claro que este es el año de éxitos de Ariana Grande que, además, ha sido recientemente nombrada Mujer del Año por Billboard.

 

Fuente: Ciber Cuba

 

También le puede interesar

Población inmigrante indocumentada de Florida está disminuyendo

OMS revela cuáles son las enfermedades que causan más muertes en el mundo

Denuncian que agentes cubanos torturan a presos políticos venezolanos

Relacionados