Destacado, Estados Unidos, Farándula

Ariana Grande será jurado en “The Voice”

La cantante  Ariana Grande anunció el martes 30 de marzo que se unirá a los entrenadores  Blake Shelton ,  Kelly Clarkson  y  John Legend    en la edición 21 del programa “The Voice” La cantante del éxito “Thank U, Next” , reemplazando a  Nick Jonas , en la competición de cantos más importante de Estados Unidos. […]

Por Allan Brito
Ariana Grande será jurado en “The Voice”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante  Ariana Grande anunció el martes 30 de marzo que se unirá a los entrenadores  Blake Shelton ,  Kelly Clarkson  y  John Legend    en la edición 21 del programa “The Voice”

La cantante del éxito “Thank U, Next” , reemplazando a  Nick Jonas , en la competición de cantos más importante de Estados Unidos.

“¡Sorpresa! ¡Estoy más que emocionado, honrado, emocionado de unirme a @kellyclarkson @johnlegend @blakeshelton la próxima temporada ~ la temporada 21 de @nbcthevoice!”, Escribió Ariana Grande  junto a una foto de ella misma en la icónica silla roja. “@nickjonas te extrañaremos”.

Ariana habló sobre su papel en el programa

La estrella de 27 años también habló sobre su nuevo papel en un comunicado de prensa el martes.

“¡Me siento muy honrado y emocionado de unirme a la familia ‘The Voice’!” ella dijo. “He sido un gran admirador del programa durante tanto tiempo. No puedo esperar para enfrentarme a los increíbles entrenadores, conocer a estos nuevos artistas y ayudarlos a llevar su oficio al siguiente nivel. ”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

“The Voice” también compartió las emocionantes noticias en sus páginas de redes sociales, escribiendo: “El nombre de nuestro nuevo entrenador es Ari y somos muy buenos con eso”.

 

Comunicado de The Voice

Y la familia de NBCUniversal también está muy emocionada de tener a Grande en el programa. “Como una fuerza innegable en la música pop, el éxito inimitable de Ariana en la industria de la música es extraordinario”, dijo el martes Jenny Groom, vicepresidenta ejecutiva de contenido sin guión de NBCUniversal Television and Streaming. “Nos emocionó saber que es una verdadera fan de ‘The Voice’ y saber que este entusiasmo se sumará a su impacto como entrenadora dinámica. Ariana es una visionaria con más de una década de experiencia en la industria de la música. Su voz inigualable sus habilidades, creatividad y experiencia única en todas las facetas de la industria la convertirán en una entrenadora invaluable para la próxima generación de artistas “.

Es un momento muy ocupado para Grande, quien recientemente  ganó otro Grammy . A mediados de marzo, Grande y  Lady Gaga  ganaron el premio a Mejor Actuación de Grupo / Dúo Pop en los  Grammy 2021  por su colaboración “Rain on Me”.

Y hace solo unos meses, en diciembre, Grande  anunció su compromiso  con Dalton Gómez. Junto a las fotos de la pareja, y su hermoso anillo, Grande escribió, “para siempre y luego algo”.

Relacionados