Chica Miami, Influencers

Arnnie Vázquez la influencer que marca la pauta en Miami

Annie Vázquez es una pionera y una de las autoridades que marcan la pauta de la moda en Miami. Por Redacción MiamiDiario La página instagram thefashionpoet (la poetisa de la moda) te da una visión completa de todo lo relacionado con el estilo de vida, desde la comida, los viajes y, por supuesto, la moda. Es un […]

Por Allan Brito
Arnnie Vázquez la influencer que marca la pauta en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Annie Vázquez es una pionera y una de las autoridades que marcan la pauta de la moda en Miami.

Por Redacción MiamiDiario

La página instagram thefashionpoet (la poetisa de la moda) te da una visión completa de todo lo relacionado con el estilo de vida, desde la comida, los viajes y, por supuesto, la moda. Es un deber seguir a esta blogger premiada de Miami.

https://www.instagram.com/p/BjxTVj9nICY/

The Fashion Poet es un blog escrito por Annie Vázquez, una periodista experta en moda, viajes y belleza, a quien se le considera como una de las pioneras de la comunidad de blogueros de la moda de Miami.

https://www.instagram.com/p/BgWeKV7BQXX/

Su blog de modas, viajes y estilo de vida The Fashion Poet, más de 85 mil seguidores en Instagram y más de 8 000 en Facebook, la convierten en la influencer de estos tiempos.

https://www.instagram.com/p/Bf9fYFPgFrs/

Antes de convertirse en una de las latinas del momento «era una periodista freelance que había ejercido como profesora de nivel medio.

https://www.instagram.com/p/BUum1AigyEP/

The Fashion Poet fue creado en el 2012 y ha recibido múltiples galardones, entre ellos el Best Fashion Content Creator en los Hispanicize x Telemundo Awards, además ha sido valorado por el influyente diario The New York Times como el mejor blog de Miami.

https://www.instagram.com/p/BTKJ0yCABh2/

La joven influencer creó, gracias a sus seguidores en Snapchat, la marca y el blog Annie The Alchemist.

https://www.instagram.com/p/Be-5s42AUGd/

A través de los contenidos que compartía descubrió que podía contribuir a guiar a los demás, pues siempre le han interesado «las personas que son vulnerables, buscar respuestas y entender que la vida es un viaje con altas y bajas, donde tenemos que ser felices en ambas».

https://www.instagram.com/p/BVA1qy_A4QJ/

Otras Chicas Miami

Danie Gomez-Ortigoza una instagramer fuera de lote.

Damaris López la reina de la noche de Miami

Michelle Lewin: Diva del fitness y modelo a seguir

Relacionados