Destacado, Florida

Arrancó Las Carreras en Hialeah, el proyecto habitacional más grande de la ciudad

En Hialeah comenzó de manera oficial la construcción de Las Carreras, un proyecto de desarrollo en el terreno de una antigua perrera, de más de 25 acres. “Esto se trabajó por mucho tiempo para que todo el mundo estuviera contento y lo más importante es hacer un proyecto, un producto de que todo el mundo esté […]

Por Allan Brito
Arrancó Las Carreras en Hialeah, el proyecto habitacional más grande de la ciudad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Hialeah comenzó de manera oficial la construcción de Las Carreras, un proyecto de desarrollo en el terreno de una antigua perrera, de más de 25 acres.

“Esto se trabajó por mucho tiempo para que todo el mundo estuviera contento y lo más importante es hacer un proyecto, un producto de que todo el mundo esté orgulloso”, dijo el alcalde de Hialeah, Carlos Hernández a Telemundo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carlos Hernandez (@mayorhialeah)

Las Carreras contará con townhouses y apartamentos, desde estudios, hasta de 3 cuartos. Tendrá jardín, piscina, cabañas, gimnasio y otras comodidades.

En su Instagram el alcalde escribió: “Hoy tuve el placer de atender la ceremonia de pre-construcción de Fontainebleau Development y The Related Group del proyecto más emocionante de Hialeah, Las Carreras”.

Los precios estarán en el rango de entre $1,500 y $2,500 el alquiler. Y no contará con viviendas para personas de bajos recursos.

“Este es más bien un edificio de renta al market rate en el cual competimos con los edificios que están alrededor”, explicó Sheila Lorenzo, gerente de desarrollo del proyecto.

De acuerdo con el alcalde Hernández, el propósito principal es atraer a la gente joven, o mantenerlas en la ciudad.

“Por muchas generaciones, la mayoría de nuestros hijos y nietos se iban para otras ciudades, eso ya no está pasando hoy”, aseguró Hernández.

La realización del proyecto fue un tema de debate durante meses, ya que varios vecinos de la zona, expresaron preocupación de que las nuevas viviendas generen aún más caos vehicular.

El desarrollo de Related Group y Fountainebleau Development tendrá un costo de construcción de unos $150 millones y se estima que el proyecto esté completado para finales del 2023.

Más sobre este tema

Relacionados