Deportes, Destacado

¿Arrepentidos en Barcelona? Suárez se estrena con doblete y asistencia en el Atleti +Vídeos

El atacante Luis Suárez necesitó solamente de 20 minutos para empezar a dejar huella en el Atlético de Madrid, quien derrotó 6 goles por 1 a su par del Granada en la tercera jornada de La Liga. Por redacción MiamiDiario El uruguayo firmó doblete y asistencia en poco más de 20 minutos que estuvo en […]

Por Allan Brito
¿Arrepentidos en Barcelona? Suárez se estrena con doblete y asistencia en el Atleti +Vídeos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El atacante Luis Suárez necesitó solamente de 20 minutos para empezar a dejar huella en el Atlético de Madrid, quien derrotó 6 goles por 1 a su par del Granada en la tercera jornada de La Liga.

Por redacción MiamiDiario

El uruguayo firmó doblete y asistencia en poco más de 20 minutos que estuvo en cancha para empezar a construir su camino en filas colchoneras.

Suárez necesitó apenas un minuto para regalar su primera asistencia, para lo que fue el 5-0 de Marcos Llorente, y necesitó tan solo 14 minutos para convertir su primer tanto.

Llorente le devolvió el favor al uruguayo y sacó un centro al corazón del área.

Ahí apareció Suárez para ganarles a todos y rematar de cabeza, sombreando el balón por encima del portero, y convertir el 5 a 0 en el minuto 86 del encuentro.

Abrió la cuenta Diego Costa, Ángel Correa puso el segundo, Joao Félix marcó el tercero y Marcos Llorente, el cuarto, Suárez los últimos dos.

El estreno del uruguayo no pudo ser mejor y los de Simeone lograron así sus tres primeros puntos en el certamen.

Con información de depor

También te puede interesar:

Relacionados