La policía de Fort Lauderdale arrestó el lunes a Christopher Falzone, de 35 años, del campamento de Camp Live Oak
Por redacción Miami Diario
La madre de una niña de diez años descubrió que Falzone estaba hablando por teléfono con su hija. De inmediato lo confrontó lo confrontó por teléfono y le preguntó a Falzone si alguna vez tocó a su hija. La madre dijo a las autoridades policiales que Falzone comenzó a llorar y respondió que sí. Los investigadores luego entrevistaron a la víctima, quien les dijo que Falzone la tocó inapropiadamente unas 15 veces cuando el campamento iba a la playa y mientras estaba en el autobús.
En la investigación, los detectives también encontraron mensajes de Facebook entre Falzone y la víctima que coinciden con las acusaciones de presunto acoso a una menor de edad. Falzone fue interrogado por la policía, y admitió que se comunicaba con la víctima en facebook y solía susurrarle frases como “Te amo” al oído. Sin embargo, afirmó que no recordaba haberla tocado.
Falzone también es maestro de tercer grado en Renaissance Charter School en Cooper City. La escuela publicó una declaración en respuesta a las acusaciones que dice en parte:
“Hemos sido informados de las acusaciones y el arresto de uno de nuestros maestros con respecto a actividades que ocurrieron durante el verano en un campamento de verano. Nuestra máxima prioridad es la seguridad de nuestros estudiantes y el empleado está de licencia pendiente del resultado de la investigación. ”
Un comunicado d el Departamento de Protección Ambiental de Florida, que administra el parque señala que “La seguridad de los visitantes es una prioridad para los parques estatales de Florida. Todos los grupos privados que realizan eventos o programas deben conservar un permiso de evento de los parques estatales de Florida. Camp Live Oak retuvo un permiso de evento privado del Servicio de Parques de Florida para su campamento. Florida Park Service lleva a cabo verificaciones de antecedentes de los titulares de permisos y concesionarios, y también requiere que los titulares de permisos y concesionarios realicen verificaciones de antecedentes de sus empleados y voluntarios “.
Falzone ha sido acusado de comportamiento obsceno y lascivo por una persona mayor de 18 años. Él está detenido con un bono de $ 25,000.
Algunos datos de esta información proceden de NBC