Sin categoría

Arrestado exalumno por amenazar con tiroteo el Everglades High School de Miramar

Un exalumno del colegio Everglades High School de Miramar  fue arrestado por amenazar con un tiroteo en este centro educativo, informó la Policía. Por Redacción MiamiDiario El exalumno, cuyo nombre no fue divulgado, fue “arrestado por amenazar con un tiroteo” en su antiguo instituto de secundaria, “aunque no son amenazas creíbles“, precisó el departamento de […]

Por Allan Brito
Arrestado exalumno por amenazar con tiroteo el Everglades High School de Miramar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un exalumno del colegio Everglades High School de Miramar  fue arrestado por amenazar con un tiroteo en este centro educativo, informó la Policía.

Por Redacción MiamiDiario

El exalumno, cuyo nombre no fue divulgado, fue “arrestado por amenazar con un tiroteo” en su antiguo instituto de secundaria, “aunque no son amenazas creíbles“, precisó el departamento de Policía de Miramar en las redes sociales.

No obstante, las fuerzas del orden aumentaron este lunes su presencia en el colegio citado y en los alrededores para “ayudar a aliviar las preocupaciones y proporcionar una mayor sensación de seguridad a los estudiantes y personal” del centro.

Se desconoce si la persona que amenazó con un tiroteo hizo alguna referencia al cometido el año pasado en Parkland , que costó la vida a 17 personas.

En enero pasado, dos alumnos del colegio Governor’s Charter Academy de Tallahassee fueron arrestados por amenazar con un tiroteo como el perpetrado por un exalumno del colegio de Parkland.

Desde la matanza perpetrada en el colegio de Parkland se han sucedido en el estado de Florida numerosas detenciones por amenazas de muerte y falsas amenazas con armas en colegios, la gran mayoría hechas por adolescentes.

Fuente: EFE

También le puede interesar:

DeSantis presiona a Sheriffs para que cooperen más con ICE

Mujer de Florida le dispara a su esposo por roncar demasiado alto

Mercado inmobiliario de lujo en Miami continuará creciendo frente al mar

Relacionados