Arrestado hombre en Florida por filmarse teniendo sexo con su perro

Por MiamiDiario GM febrero 12, 2019 13:56

Arrestado hombre en Florida por filmarse teniendo sexo con su perro

Un hombre de Florida fue arrestado el lunes, después de que la policía dijera que se había filmado teniendo relaciones sexuales con su perro

Por Redacción MiamiDiario

Christian Steward Oscar Nichols, un ciudadano de 21 años, fue acusado de crueldad animal agravada, después de que los detectives del condado de Pinellas obtuvieron videos del hombre donde aparece teniendo relaciones sexuales con un perro esquimal siberiano.

La cadena WCTV informó que una investigación sobre Nichols comenzó el mes pasado, cuando fue reportado a la organización de servicios para animales del condado. Un informante afirmó que el video y las fotos de Nichols donde aparecía teniendo relaciones sexuales con el perro estaban en Internet.

Los oficiales dicen que el video obtenido por los detectives mostró a Nichols asaltando al animal mientras estaba vestido con un disfraz de perro. El perro se ve en el video tratando de escapar.

Durante una entrevista con las autoridades el lunes, Nichols admitió haber hecho el video con su perro, Ember, el cual, junto a otro perro, fueron retirados de la propiedad de Nichols.

Con información de Local 10 News

Vea también:

Amenazas falsas en Escuelas Públicas de Miami-Dade serán penadas con arrestos

En Miami 5 sujetos estafaron $13 millones al IRS

Condenan a seis años de cárcel a veterinario que implantaba heroína en las tripas de cachorros

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario GM febrero 12, 2019 13:56

La Chica Miami

Restaurante de la Semana