Florida, Sucesos

Arrestado hombre por masturbarse sobre una mujer en un Walmart

En Florida un hombre fue arrestado por masturbarse sobre una mujer que estaba seleccionando un juguete con su hijo de 12 años en un Walmart. Redacción MiamiDiario El individuo detenido es Elias Flor, (19 años), fue acusado por agresión, exhibición y lasciva en uno de los pasillos de un Walmart ubicado en  la ciudad de […]

Por Allan Brito
Arrestado hombre por masturbarse sobre una mujer en un Walmart
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Florida un hombre fue arrestado por masturbarse sobre una mujer que estaba seleccionando un juguete con su hijo de 12 años en un Walmart.

Redacción MiamiDiario

El individuo detenido es Elias Flor, (19 años), fue acusado por agresión, exhibición y lasciva en uno de los pasillos de un Walmart ubicado en  la ciudad de Winter Haven, ubicada en el condado de Polk, cerca de las 6:30 pm del pasado viernes, informó un reporte de la policía local, detalló nypost.com.

El hombre vio a la madre con su hijo en la sección de juguetes,  “se desabrochó los pantalones, sacó su pene y se acercó a la víctima“, relata el informe de los funcionarios policiales.

 

Mientras la mujer estaba observando los juguetes, Flor se aproximó a ella y se masturbó frente al niño, indica el reporte.

El niño “angustiado” alertó a su madre y le mostró lo que Flor había hecho. La señora contactó a la gerencia de la tienda para informarle lo sucedido.

Flor huyó de la tienda antes de que llegara la policía, pero el sábado en la noche se dirigió a la delegación y declaró frente a los policías que se masturbó en la víctima.

El hombre fue acusado de agresión, exhibición lasciva y lasciva en una persona. Pagó una fianza de $ 25.500, y ahora espera el juicio en libertad.

También le puede interesar:

Alerta Amber en Florida por la desaparición de dos niños en Jacksonville

Horror al sur de Florida: Sujeto mató a su madre después de una discusión

Solo en Florida: Sujeto totalmente desnudo se robó un coche y se generó una persecución policial que terminó en tiroteo

Relacionados