Destacado, Estados Unidos, Sucesos

Arrestado hombre que mató a varias personas e hirió a un bebé

El viernes un hombre de Florida fue arrestado en el condado de Broward después de que los informes señalaron que mató a dos personas e hirió a tres más, incluyendo a un bebé, en una ola de delitos que abarcó varias ciudades. WPLG informó que todo comenzó cuando el hombre mató a su vecina, una […]

Por Allan Brito
Arrestado hombre que mató a varias personas e hirió a un bebé
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El viernes un hombre de Florida fue arrestado en el condado de Broward después de que los informes señalaron que mató a dos personas e hirió a tres más, incluyendo a un bebé, en una ola de delitos que abarcó varias ciudades.

WPLG informó que todo comenzó cuando el hombre mató a su vecina, una mujer de 31 años, e hirió a un bebé de un año en un complejo de apartamentos en Coral Springs. El bebé fue llevado al hospital en estado grave.

El sospechoso se dio a la fuga en un automóvil, según el medio Local 10, y provocó un accidente alrededor de las 2 p.m. Ahí fue donde la policía respondió por primera vez.

El medio noticioso dijo que la policía trató de detener el vehículo del hombre, pero pudo alejarse.

No mucho después de eso, el hombre estuvo involucrado en otro accidente en Pompano Beach, según WPLG. En esa escena, se informó que el sospechoso le disparó al conductor varias veces y robó su automóvil. El conductor murió más tarde en el hospital.

Según los informes, el sospechoso estuvo involucrado en un tercer accidente en Coconut Creek que hospitalizó a dos personas.

Después del tercer accidente, Local 10 informó que el sospechoso abandonó el automóvil y se fue a pie. Presuntamente robó a una mujer y se desnudó antes de ser arrestado.

Los nombres del sospechoso y las víctimas no han sido revelados. Tampoco ha habido actualizaciones sobre el bebé herido y las víctimas del accidente automovilístico.

Fuente: WFLA

Relacionados