Destacado, Florida, Sucesos

¡Arrestado! Policía capturó a roba paquetes de Miami

Ayer salió la noticia que la policía de Miami-Dade estaba tras las pistas de un hombre y una mujer dedicados a robar paquetes en las casas del condado. Pues el sujeto fue capturado por oficiales de seguridad. Por redacción MiamiDiario El arresto de Taylor Isenhour, de 25 años de edad, se dio el viernes por […]

Por Allan Brito
¡Arrestado! Policía capturó a roba paquetes de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ayer salió la noticia que la policía de Miami-Dade estaba tras las pistas de un hombre y una mujer dedicados a robar paquetes en las casas del condado. Pues el sujeto fue capturado por oficiales de seguridad.

Por redacción MiamiDiario

El arresto de Taylor Isenhour, de 25 años de edad, se dio el viernes por la noche, después de haber estado por días robando por todo el condado. El sujeto estaba ubicado en un Jeep Compass robado con paquetes adentro.

La policía de North Miami confirmó que se llevó a cabo un arresto, pero no identificó al sospechoso.

Las imágenes de este sujeto robando los paquetes mostraban un gran tatuaje de una hoja de marihuana cerca del hombro derecho del ladrón, así como un tatuaje de pistola cerca de su codo.

Los vecinos querían que lo atraparan, y es por eso que comenzaron a compartir videos de robos de paquetes en la aplicación Neighbors para videos de cámaras Ring.

El mismo hombre en un Jeep Compass oscuro fue visto varias veces robando paquetes en North Miami, Miami Shores, El Portal y el noreste de Miami-Dade. Cada vez, Isenhour le dio a las cámaras una toma clara de su rostro y sus brazos.

Isenhour enfrenta una larga lista de cargos, incluidos varios cargos de hurto menor, hurto mayor, tráfico de propiedad robada, posesión de cocaína y posesión de un arma de fuego o municiones por parte de un delincuente convicto.

Fue ingresado en el Centro Correccional Turner Guilford Knight en West Miami-Dade.

Fuente: wsvn

También te puede interesar:

Relacionados