Florida, Judicial

Arrestado policía de Miami por contrabandear hamburguesas de McDonald’s a presos

Un oficial de correcciones de Miami-Dade y su esposa están siendo acusados ​​de introducir contrabando en la cárcel a cambio de dinero. Por Redacción MiamiDiario Gary West Alford y su esposa, Shantica Anastacia Alford fueron arrestados el jueves después de que los detectives encubiertos les pagaran dinero para colar el contrabando al Centro de Detención […]

Por Allan Brito
Arrestado policía de Miami por contrabandear hamburguesas de McDonald’s a presos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un oficial de correcciones de Miami-Dade y su esposa están siendo acusados ​​de introducir contrabando en la cárcel a cambio de dinero.

Por Redacción MiamiDiario

Gary West Alford y su esposa, Shantica Anastacia Alford fueron arrestados el jueves después de que los detectives encubiertos les pagaran dinero para colar el contrabando al Centro de Detención de Metro West.

Los informes dicen que la policía recibió sugerencias de que los Alford estaban introduciendo contrabando en el centro a cambio de dinero.

Un preso dijo que pagó $ 500 a Shantica a cambio de los Quarter Pounders y alitas de pollo de McDonald’s.

Los Alfords fueron capturados después de que un detective encubierto le pagó a Gary West Alford $ 1,000 para colar un teléfono celular en la instalación, según los informes.

Los Alford tienen una audiencia programada para el 26 de noviembre. Gary está detenido por 14 delitos graves que incluyen compensación ilegal por comportamiento oficial, introducción de contrabando en el centro de detención del condado y conspiración.

Shantica es acusada de seis cargos de delito mayor de introducción de contrabando en un centro de detención y conspiración del condado.

Fuente: Circa

También puedes leer:

Kings infligieron la peor derrota de la temporada en casa al Heat

Detenido estudiante por amenaza verbal armada contra viejos enemigos

Tiroteo de Pittsburgh: Sinagogas del sur de Florida piden paz

Condenado exdirectivo de banco suizo por lavado de dinero de PDVSA

Relacionados