Sin categoría

Arrestado por dejar 2 niños solos en una casa…¡para ir a un club de striptease!

Un sujeto de la Florida que dejó a un par de niños solos en un casa mientras se iba a un club nudista fue arrestado por las autoridades. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo al reporte de Tampa Bay Time a principios de este mes la policía  encontró a un niño autista con su pañal empapado de […]

Por Allan Brito
Arrestado por dejar 2 niños solos en una casa…¡para ir a un club de striptease!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un sujeto de la Florida que dejó a un par de niños solos en un casa mientras se iba a un club nudista fue arrestado por las autoridades.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo al reporte de Tampa Bay Time a principios de este mes la policía  encontró a un niño autista con su pañal empapado de orina cuando el hombre que se suponía que estaba cuidando al menor y a otro niño, los dejó solos en la casa mientras visitaba un club de striptease.

Según la Oficina del Alguacil del Condado de Pinellas el sujeto fue identificado como Kalvin Dwayne Guice, de 38 años, de Seminole.

Guice dijo a los oficiales que dejó a los niños solos por cuatro horas mientras pasaba un tiempo en el Club de Caballeros4-Play Gentlemen’s Club”, a unos nueve kilómetros de distancia, en Gandy Beach, en San Petersburgo. Allí, consumió de cuatro a cinco bebidas alcohólicas de “Jack and Cokes” antes de conducir a casa. Reconoció que los niños “no pueden cuidarse a sí mismos, especialmente en caso de una emergencia”, apunta el Tampa Bay Time.

Los dos niños, uno de los cuales “sufre daño cerebral, es severamente autista y físicamente discapacitado”, fueron dejados al cuidado de Guice mientras su madre asistía al funeral de su madre en Georgia, de acuerdo a lo que consta en la declaración jurada del arresto. La relación de Guice con la madre y los hijos no estaba clara.

Kalvin Dwayne Guice, según el Tampa Bay Time, fue arrestado y acusado de negligencia hacia un niño sin grandes daños corporales. Fue liberado después de pagar una fianza de $5,000.

También le puede interesar

Gobierno de EEUU otorga más autoridad a los ICE para deportaciones

Exiliados venezolanos piden a Guaidó solicitar TPS al Gobierno estadounidense

¡Nueva víctima! «Bacteria come carne» infectó a un hombre en playa de Panamá City en Florida

Relacionados