Miami

Fue arrestado por dejar caer a una bebé en Walmart y ahora por intentar robar en Publix

El hombre tenía antecedentes previos por dejar caer un bebé de 4 meses

Por Allan Brito
Fue arrestado por dejar caer a una bebé en Walmart y ahora por intentar robar en Publix
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre fue arrestado por segunda vez en el condado de Miami-Dade luego de intentar realizar un robo en un supermercado de la cadena Publix, ubicado en 4870 Biscayne Boulevard.

Se trata de Patrick Abbott, de 31 años de edad. Quién enfrentó cargos ante un juez por pretender robar el supermercado.

Según el informe de la policía, el delincuente le entregó una nota escrita en un recibo a uno de los trabajadores de Publix exigiendo dinero y alegando que cargaba un arma.

El contenido del escrito decía: “Lea con atención. Tengo una pistola conmigo, coloque el dinero en la bolsa”.

Al leer la amenaza, el funcionario decidió fingir que colaboraba en recolectar el dinero y aprovechó para pedirle ayuda a un compañero de trabajo.

Ante dicha situación, el ladrón se vio obligado a abandonar el supermercado con las manos vacías. Sin embargo, las autoridades lograron alcanzarlo a pocas cuadras del escenario intentando desaparecer el papel donde escribió la nota. Y grande fue la sorpresa que se llevaron cuando descubrieron que el “arma” era en realidad una engrapadora negra.

Una vez el sospechoso fue identificado, se revelaron antecedentes previos donde se le señaló por dejar caer a un bebé de 4 meses en Walmart.

El testigo del primer hecho, fue un oficial fuera de servicio quien atestiguó que el individuo dejó caer repetidamente a un bebé. A pesar de las acusaciones, Abbott salió en libertad luego de pagar una fianza de $7,500.

Relacionados