Florida

¡Arrestado! Sujeto en Florida amenazó con disparar a un Publix porque “no había suficiente gente” con mascarillas puestas

En Florida un sujeto amenazó con disparar a un supermercado porque estaba enfurecido ya que”no había suficientes personas” con mascarillas de protección para el COVID-19. Por redacción MiamiDiario Robert Kovner fue arrestado el martes por un delito grave de amenazar por escrito con un tiroteo masivo en un Publix no especificado después de hacer la […]

Por Allan Brito
¡Arrestado! Sujeto en Florida amenazó con disparar a un Publix porque “no había suficiente gente” con mascarillas puestas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Florida un sujeto amenazó con disparar a un supermercado porque estaba enfurecido ya que”no había suficientes personas” con mascarillas de protección para el COVID-19.

Por redacción MiamiDiario

Robert Kovner fue arrestado el martes por un delito grave de amenazar por escrito con un tiroteo masivo en un Publix no especificado después de hacer la ominosa advertencia en Facebook, según la Oficina del Sheriff del Condado de Highlands .

“El escritor estaba molesto porque no había suficientes personas, en su opinión, usando máscaras cuando están fuera de casa”, dijeron funcionarios del sheriff en un comunicado.

“Nos damos cuenta de que estos son tiempos estresantes, pero no hay excusa para hacer amenazas como esta”, continuaron los funcionarios. “No es una broma. No es solo un mal día. Es un crimen siempre los tomaremos en serio y usted irá a la cárcel “.

Kovner, de 62 años, amenazó el martes con “vaciar cada bala que poseo” en una página comunitaria de Facebook para Sebring, a unas 85 millas al sur de Orlando, según un informe de arresto obtenido por Highlands News-Sun .

“¿Se necesitará disparar a algunos de ustedes egoístas en el estacionamiento para transmitir el mensaje?”, dijo Kovner en su supuesta publicación. “¡Confía en mí, el virus no es lo único que puede causar tu desaparición!”

Una hora después, los investigadores dijeron que Kovner se disculpó con aproximadamente 3.300 miembros en el foro público de Facebook “Sebring Florida” antes de afirmar que había perdido a siete y familiares por COVID-19. Kovner dijo que su suegra también estaba “luchando por su vida” en el momento del cargo, dijeron las autoridades.

Kovner fue acusado de usar un dispositivo de comunicación bidireccional para cometer un delito.

Con información de NY Post

También te puede interesar:

Herramientas para ayudar a manejar el estrés y el miedo de tus hijos por el coronavirus

Autoridades del Condado de Lake buscan a una chica de 15 años desaparecida

El gobernador DeSantis da luz verde para la reapertura de algunas playas de Florida

Relacionados