Florida, Sucesos

Arrestado sujeto en Hialeah por fraude agravado

Un sujeto fue detenido por las autoridades en Hialeah, Florida, después de que la policía le requisó un bolso en donde se encontraban miles de dólares en cheques, unos a nombre de personas, otros de negocios e información personal, enfrenta cargos por fraude agravado. Por redacción MiamiDiario El sospechoso, identificado como Eryc Rodríguez, de 29 […]

Por Allan Brito
Arrestado sujeto en Hialeah por fraude agravado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un sujeto fue detenido por las autoridades en Hialeah, Florida, después de que la policía le requisó un bolso en donde se encontraban miles de dólares en cheques, unos a nombre de personas, otros de negocios e información personal, enfrenta cargos por fraude agravado.

Por redacción MiamiDiario

El sospechoso, identificado como Eryc Rodríguez, de 29 años de edad, fue también llevaba información de más de 300 víctimas de fraude, según la información suministrada por el departamento de policía de la localidad.

Un oficial detuvo al vehículo donde viajaba Rodríguez, que se encontraba como pasajero, porque presuntamente había cometido una infracción de tránsito. Al momento de revisarle, la policía se dio cuenta de lo que el sospechoso llevaba en su bolso.

“La policía de Hialeah investiga y se dan cuenta lo que había en la bolsa, No solo cheques e información de más de 300 personas, tenía certificados de nacimiento, que él podía empezar a sacar crédito. Números sociales para aplicar por tarjetas de crédito. También más de cien números de tarjetas escritas en un libro. Eso me dice que él ya estaba preparado para hacer fraude”, dijo el sargento Joshua Garfinkel al portal Telemundo 51.

Aunque aún están en proceso de investigación, las autoridades ya manejan una teoría de cómo el sospechoso obtuvo toda esta información: “Tenía cuchillos, herramientas y diferentes cosas para abrir los buzones de correo”, dijo un oficial.

No es la primera vez que Rodríguez está privado de libertad, anteriormente estuvo preso por intento de homicidio. El fraude agravado es un delito que se repite mucho por ese sector.

Información de Telemundo 51

También te puede interesar:

Relacionados