Destacado, Florida, Sucesos

Arrestado sujeto implicado en accidente mortal en Broward

Un hombre de 19 años fue arrestado el martes por su presunto papel en un accidente mortal que tuvo lugar el lunes por la mañana en Lauderhill. Por redacción MiamiDiario Las autoridades dijeron que dejó a dos niños después del accidente que ocurrió alrededor de las 10:45 am en el área de State Road 7 […]

Por Allan Brito
Arrestado sujeto implicado en accidente mortal en Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de 19 años fue arrestado el martes por su presunto papel en un accidente mortal que tuvo lugar el lunes por la mañana en Lauderhill.

Por redacción MiamiDiario

Las autoridades dijeron que dejó a dos niños después del accidente que ocurrió alrededor de las 10:45 am en el área de State Road 7 y Northwest 16th Street.

El conductor de un BMW verde chocó contra un SUV rojo, lo que provocó que se estrellara contra un poste de luz, dijo la policía

El vehículo se volcó dos veces antes de detenerse de costado, con el conductor y el pasajero todavía atrapados dentro.

Testigos y transeúntes se apresuraron al accidente y pudieron poner la camioneta en posición vertical. El conductor fue trasladado de urgencia al Broward Health Medical Center en estado grave. Las heridas de la pasajera fueron tan graves que, a pesar de ser trasladada en avión al hospital, no sobrevivió.

Cuando la policía de Lauderhill llegó al lugar del accidente, el conductor del BMW verde no estaba a la vista. Los testigos que miraban desde un vehículo cercano dijeron a los investigadores que el sospechoso colocó a dos niños, que dijeron que estaban en el automóvil en el momento del accidente, en otro vehículo, que despegó. El conductor luego se alejó antes de que llegara la policía.

Los detectives se enteraron de que los niños pequeños fueron llevados al Northwest Medical Center en Margate con heridas. Es allí donde la madre de los niños le dijo a la policía que el hombre detrás del volante era su novio, identificado como Decarius Richards, de 19 años, a quien la policía localizó y arrestó el martes.

El reportero de Local 10 News, Roy Ramos, fue a la casa de Richards para conocer más sobre el accidente, donde fue recibido por personas que intentaron justificar sus supuestas acciones.

“Es joven, ¿me sientes? Tienes que entender. Le entró el pánico ”, dijo una persona.

Luego se pidió a Ramos y su tripulación que se fueran.

Los investigadores dijeron que Richards conducía sin licencia en el momento del accidente. Ahora enfrenta una serie de cargos que incluyen negligencia infantil y abandonar la escena de un accidente que resultó en la muerte.

Fue ingresado en la cárcel principal del condado de Broward.

Con información de Local 10

También te puede interesar:

Relacionados