Destacado, Sucesos

Arrestados en Florida estafadores bancarios

Por estafar a un banco de localidad de Ocala, al noroeste de Orlando, fueron arrestadas cinco personas en el centro de Florida. Al parecer, el delito ha sido abrir cuentas bancarias y deposito de cheques falsos por más de 22.000 dólares a través de teléfono móviles, cuyos importes fueron retirados antes de que la institución […]

Por Allan Brito
Arrestados en Florida estafadores bancarios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por estafar a un banco de localidad de Ocala, al noroeste de Orlando, fueron arrestadas cinco personas en el centro de Florida.

Al parecer, el delito ha sido abrir cuentas bancarias y deposito de cheques falsos por más de 22.000 dólares a través de teléfono móviles, cuyos importes fueron retirados antes de que la institución bancaria verificara la fuente del supuesto pago emitido.

De esta manera, Quiana High, 18 años, Monika Thagard, 20, Kylashia Daniels, 22, Dequarius Anderson, 28, Shannon Montgomery, 24, y G’Nashi Barnes, 23, fueron detenidos.

De acuerdo al reporte policial, el grupo de malhechores organizaron la estrategia en conjunto para estafar al banco y fue detectado por el sistema protector de la entidad bancaria.

Ahora cada uno de ellos enfrentan acusaciones de delito mayor organizado, que pudiera conllevar a varios años de prisión.

Cabe mencionar que, en Florida, cobrar un cheque sin valor con la intención de estafar es un delito grave. Si lo declaran culpable, podría enfrentar hasta cinco años de prisión. Publicación de Diario Las Américas.

Relacionados