Destacado, Estados Unidos, Farándula, Virales

Arrestan a actor de Flash por acoso en un bar en Hawái

El protagonista de Flash, Ezra Miller fue arrestado en horas de la madrugada de este lunes 28 de marzo luego del incidente en un bar de karaoke en Hawai, informó Caraota Digital.  Según el departamento de policía, Miller está siendo acusado por alteración del orden público y acoso.  El reporte indica que el hecho ocurrió […]

Por Allan Brito
Arrestan a actor de Flash por acoso en un bar en Hawái
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El protagonista de Flash, Ezra Miller fue arrestado en horas de la madrugada de este lunes 28 de marzo luego del incidente en un bar de karaoke en Hawai, informó Caraota Digital. 

Según el departamento de policía, Miller está siendo acusado por alteración del orden público y acoso. 

El reporte indica que el hecho ocurrió el domingo a las 11:30 p.m. cuando los oficiales respondieron a un llamado de un patrón desordenado en un bar en la calle Silva.

“Durante el curso de su investigación, se determinó que Ezra Miller se agitó mientras los clientes del bar comenzaron a cantar karaoke“, informó la policía a través de su página web. 

Asimismo, las autoridades informaron que el actor de Flash estaría gritando obscenidades y en un momento le arrebató el micrófono a una mujer de 23 años, luego de esto se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos.

El dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces y que disfrutara de la noche, sin embargo no lo consiguió.

Cortesía de Caraota Digital

El protagonista de Flash fue arrestado y trasladado a la sede de la policía, es allí donde se le fijó una fianza de $500 que el actor canceló y luego fue puesto en libertad.

De momento ni el actor ni sus representantes se han pronunciado al respecto pero parece ser que Miller estaré acumulando incidentes fuera de las cámaras.

Relacionados