Destacado, Florida, Sucesos

Arrestan a banda de jóvenes que robaba teléfonos a mano armada en Kendall

La policía de Miami-Dade informó del arresto de una banda de jóvenes que aterrorizaban a los vecinos del área de Kendall, con una serie de robos a mano armada. De acuerdo con el informe de arresto, Christopher Molina, de 18 años; y Tyler Baker y Bo Andre Darville, de 16 años, arremetían contra los transeúntes […]

Por Allan Brito
Arrestan a banda de jóvenes que robaba teléfonos a mano armada en Kendall
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami-Dade informó del arresto de una banda de jóvenes que aterrorizaban a los vecinos del área de Kendall, con una serie de robos a mano armada.

De acuerdo con el informe de arresto, Christopher Molina, de 18 años; y Tyler Baker y Bo Andre Darville, de 16 años, arremetían contra los transeúntes de Kendall, en el suroeste de Miami-Dade, reportó NBC Miami.

Los integrantes de la banda se bajaba de una camioneta con las caras cubiertas con un pasamontañas y amenazándolos con una pistola, para que les dieran sus teléfonos.

Una vez que les entregaban los teléfonos, la banda exigía a las víctimas que les dijeran la clave para desbloquearlos.

Entre las víctimas había personas que hacían ejercicio, paseaban a sus perros o simplemente caminaban por el lugar. La mayoría de los robos ocurrieron el lunes 4 de octubre.

Una de las víctimas, a quién le apuntaron con la pistola en el pecho porque se negó a darles la clave de su teléfono, pudo decirle a la policía algunos de los números y letras de la placa de registración de la camioneta, y con esta información los oficiales lograron ubicarla. El vehículo resultó ser robado.

Christopher Molina, Tyler Baker y Bo Andre Darville, enfrentan cargos por robo con arma de fuego.

Baker y Darville también enfrentan cargos por robo de vehículos.

Ángel Rodríguez, de la policía de Miami Dade, dijo “estos individuos cometieron este crimen en el área del este de Kendall, este de la 87 avenida de la US-1 entre el área de la 72 del suroeste del condado y la 90 calle”.

“Los individuos inmediatamente se fugaban de la escena y por suerte ninguna de las víctimas fue lesionada en estos incidentes”, dijo Rodríguez.

Afortunadamente ninguna de las víctimas de los robos resulto herida. La policía le urge a los residentes de que si fueron víctimas llamen a la oficina del buró de robos de Miami-Dade al 305-471-2142.

Relacionados