Florida, Sucesos

Arrestan a chofer de Lyft bajo sospechas de asaltar sexualmente a una pasajera

Un chofer de Lyft fue arrestado el miércoles bajo cargos de intento de asalto sexual en una persona incapacitada, en un incidente ocurrido el pasado mes de julio. Por Redacción Miami Diario De acuerdo con el informe de arresto, el individuo, identificado como Ralph Agustín Lopez, de 45 años, habría atacado a su víctima mientras […]

Por Allan Brito
Arrestan a chofer de Lyft  bajo sospechas de asaltar sexualmente a una pasajera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un chofer de Lyft fue arrestado el miércoles bajo cargos de intento de asalto sexual en una persona incapacitada, en un incidente ocurrido el pasado mes de julio.

Por Redacción Miami Diario

De acuerdo con el informe de arresto, el individuo, identificado como Ralph Agustín Lopez, de 45 años, habría atacado a su víctima mientras ésta se encontraba en estado de ebriedad.

La víctima, de 22 años, dijo a la policía que fue a Miami desde Coral Springs, en el condado Broward, en una cita doble.

La mujer habría cenado y después visitado varios bares, donde consumió entre 6 y 7 cocteles de tequilla con soda. A las 4:30 am, su acompañante ordenó un Lyft.

an image

La mujer contó que recuerda haber entrado al vehículo junto a la persona con quien estaba. Sin embargo, declaró que no recuerda el viaje de vuelta a Coral Springs, y dijo que se despertó con López sobre ella, besándola y tocándola de forma lasciva.

Según el reporte, la víctima describió sentirse confusa y que primero pensó que se trataba de su acompañante, pero lentamente se dio cuenta que era el chófer de Lyft.

El reporte indica que existe un video de vigilancia del complejo de apartamentos donde vive la víctima, en el cual se puede ver parte del incidente.

Fuente: Cuba en Miami

Relacionados