Destacado, Florida

Arrestan a dos hombres por el robo de un vehículo en Miami

La policía detuvo a dos hombres por su presunta participación en el robo de vehículos en Miami Beach. Las autoridades revelaron que los dos hombres estaban armados y responden a los nombres de Sebastián Camargo y Rey Reyes, respectivamente, reportó Local10. La víctima relató que tras culminar su caminata por la playa con una mujer en […]

Por Allan Brito
Arrestan a dos hombres por el robo de un vehículo en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía detuvo a dos hombres por su presunta participación en el robo de vehículos en Miami Beach.

Las autoridades revelaron que los dos hombres estaban armados y responden a los nombres de Sebastián Camargo y Rey Reyes, respectivamente, reportó Local10.

La víctima relató que tras culminar su caminata por la playa con una mujer en South Pointe fue interceptado por los dos sujetos cuando se disponía a entrar a su automóvil.

El hombre fue despojado de su vehículo por los antisociales. El hecho ocurrió el martes a las 2:40 am.

Los detectives dijeron que uno de ellos se fue en un Porsche Panamera 2018 que pertenecía a Exotic Rentals. El otro se alejó a toda velocidad en el Mercedes-Benz E300 2018 de la víctima.

Horas después, policías detuvieron a Camargo, de 22 años, y Reyes, de 29, en Aventura. Los oficiales de policía registraron el Porsche y encontraron que tenían la billetera, el iPhone y la llave del auto de la víctima.

Los detectives encontraron el automóvil robado abandonado a unos 35 minutos de South of Fifth en 1140 NE 191st St., según el informe de arresto. Camargo y Reyes enfrentan cargos de robo a mano armada.

Miami Beach

Miami Beach es una ciudad insular del sur de Florida, conectada por puentes al continente Miami. Las amplias playas se extienden desde North Shore Open Space Park, pasando por Lummus Park bordeado de palmeras hasta South Pointe Park.

El extremo sur, South Beach, es conocido por su prestigio internacional con modelos y celebridades, y su arquitectura de principios del siglo XX en el distrito histórico Art Deco con edificios de colores pastel, especialmente en Ocean Drive

Relacionados