Florida

Arrestan a estudiantes con armas de fuego en Lake Brantley High School

Cierran un campus luego de que tres estudiantes de la Escuela Secundaria Lake Brantley realizaran una amenaza en línea y otro asistiera con un arma a la escuela. Por Redacción MiamiDiario El director de Lake Brantley, Brian Blasewitz, dijo que las autoridades se enteraron de un posible video amenazante a través de una sugerencia de […]

Por Allan Brito
Arrestan a estudiantes con armas de fuego en Lake Brantley High School
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cierran un campus luego de que tres estudiantes de la Escuela Secundaria Lake Brantley realizaran una amenaza en línea y otro asistiera con un arma a la escuela.

Por Redacción MiamiDiario

El director de Lake Brantley, Brian Blasewitz, dijo que las autoridades se enteraron de un posible video amenazante a través de una sugerencia de la línea directa Speak Out.

La policía dijo que el video, creado por varios estudiantes, mostraba a un estudiante en el campus que parecía agitar una pistola, dijeron las autoridades.

Después de la sugerencia, la escuela fue puesta inmediatamente bajo llave mientras los oficiales y el personal escolar trabajaban para identificar y ubicar a todos los estudiantes involucrados.

Una estudiante fue arrestada en el campus después de que fueron encontrados con un arma, según la escuela. Más tarde se determinó que el arma era una pistola BB.

Otros dos estudiantes también fueron arrestados, dijeron las autoridades. Según la policía, dos de los estudiantes arrestados tienen 14 años y el tercero tiene 17 años.

Los tres estudiantes están acusados ​​de amenazas de comunicación eléctrica para cometer un tiroteo masivo o un acto de terrorismo, posesión de un arma en la propiedad escolar, alterar el estatuto de la propiedad escolar y proporcionar información falsa a las fuerzas del orden.

La Oficial de Información Pública de la policía de Altamonte Springs, Michelle Sosa, dijo que todos los estudiantes y el personal de la escuela están seguros después del incidente.

 

 

Con información de Click Orlando

Relacionados