Florida, Nota Principal

Arrestan a ex comisionado de Collier por cazar ilegalmente langostas

Este martes un ex comisionado del condado de Collier fue arrestado tras ser acusado de atrapar ilegalmente langostas justo un día antes de iniciar la mini temporada. Por Redacción MiamiDiario Thomas Henning, de 62 años, y su hijo fueron capturados en una fotografía enviada a la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de […]

Por Allan Brito
Arrestan a ex comisionado de Collier por cazar ilegalmente langostas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes un ex comisionado del condado de Collier fue arrestado tras ser acusado de atrapar ilegalmente langostas justo un día antes de iniciar la mini temporada.

Por Redacción MiamiDiario

Thomas Henning, de 62 años, y su hijo fueron capturados en una fotografía enviada a la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida, cuando presuntamente descargaban las langostas capturadas ilegalmente en su bote. El informador envió la imagen.

Los oficiales de FWC ubicaron a Henning para investigarlo y encontraron más de seis veces el límite diario legal de langosta. Lo permitido es atrapar seis langostas por día, pero Henning tenía 40 colas de langosta en su poder.

Henning fue arrestado después de admitir que todas las langostas fueron atrapadas ese día. Su arresto fue presentado por la Oficina del Sheriff del condado de Monroe a las 11:53 p.m., solo siete minutos antes de que comenzara la mini temporada de langosta.

Un ex comisionado del condado está dando un mal ejemplo para otras personas. Como dije, atrae a personas que no tienen la ética que tienen otras personas y simplemente es un terrible ejemplo para todos “, dijo Joe Davis, un buzo de Naples sobre el arresto de Henning.

La mini temporada de langosta de Florida finaliza el 30 de julio a medianoche y la temporada abierta comienza el 6 de agosto.

 

 

 

 

 

Con información de NBC2

Relacionados