Deportes, Destacado, Florida

Arrestan a exjugador de los Dolphins por posesión de arma oculta

El ex jugador de los Dolphins de Miami, Reshad Jones, fue arrestado este miércoles bajo el cargo de portar un arma de fuego oculta. Por Redacción MiamiDiario Jones, quien jugó para los Dolphins desde 2010 haste el año 2019, fue arrestado cuando caminaba a alrededor de Davie antes del amanecer del miércoles llevando una pistola […]

Por Allan Brito
Arrestan a exjugador de los Dolphins por posesión de arma oculta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ex jugador de los Dolphins de Miami, Reshad Jones, fue arrestado este miércoles bajo el cargo de portar un arma de fuego oculta.

Por Redacción MiamiDiario

Jones, quien jugó para los Dolphins desde 2010 haste el año 2019, fue arrestado cuando caminaba a alrededor de Davie antes del amanecer del miércoles llevando una pistola completamente cargada y oliendo a alcohol, señaló la policía.

Cuando los oficiales llegaron, vieron una pistola que sobresalía del bolsillo de su pantalón y le ordenaron que se tirara al suelo, a lo que él accedió.

“Jones era muy difícil con los oficiales y parecía estar bajo la influencia de una sustancia desconocida”, decía el informe. “Jones también tenía un fuerte olor a alcohol proveniente de su persona”, rescribieron.

Los registros de la cárcel muestran que Jones estuvo retenido en la cárcel principal del condado de Broward con una fianza de 1.000 dólares el miércoles por la mañana, hasta que finalmente fue liberado.

Jones de 32 años fue liberado por los Dolphins en marzo y desde entonces no ha firmado con otro equipo.

 

 

 

 

Con información de Wptv

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados