Sucesos

Arrestan a hombre de Boynton Beach tras disparar a otro sujeto por venta de cocaína

Las autoridades informaron que un hombre de Boynton Beach fue arrestado el lunes por la noche, una semana después de que haberle disparado a otro sujeto por una venta de cocaína de $ 15 a $ 20. Johnnie Lee Moye, de 42 años, enfrenta un cargo de asesinato en primer grado y un cargo de […]

Por Allan Brito
Arrestan a hombre de Boynton Beach tras disparar a otro sujeto por venta de cocaína
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades informaron que un hombre de Boynton Beach fue arrestado el lunes por la noche, una semana después de que haberle disparado a otro sujeto por una venta de cocaína de $ 15 a $ 20.

Johnnie Lee Moye, de 42 años, enfrenta un cargo de asesinato en primer grado y un cargo de posesión de arma de fuego por delincuente convicto.

Según los uniformados, el tiroteo ocurrió la mañana del 30 de octubre en el estacionamiento de un complejo de apartamentos en 608 NE First St.

Según una declaración jurada de causa probable, la novia de la víctima vio a su novio, Jeremy Bailey, saliendo con un grupo de personas en el estacionamiento poco tiempo después. Fue a comprar cigarrillos.

Puede leer:

Arrestan a un hombre por amenazar con explotar la oficina del supervisor de elecciones en Brevard

Arrestan a madre en Florida después que su hijo encontró truco o trato solo 

La mujer, quien está embarazada, le dijo a los detectives que Bailey le había comentado que regresaría pronto, pero ella escuchó disparos y al salir encontró a su novio tirado en el suelo lleno de sangre.

La policía reveló que según la mujer ella y su novio habían sido confrontados por Moye y otro hombre unos días antes. El otro sujeto había apuntado con un revólver plateado a la pareja.

Ella dijo que Bailey le pidió que corriera mientras él hablaba con los hombres.

Según las autoridades, la mujer afirmó que no sabía qué estaba ocurriendo. Sin embargo, pensaba que se trataba de los mismos sujetos que le dispararon a su pareja.

La policía también habló con un hombre que presenció el tiroteo y le dijo a las autoridades que Moye había levantado una camioneta blanca conducida por una mujer y comenzó a agitar un arma alegando que Bailey le debía $ 15 o $ 20 por una venta de cocaína.

El testigo dijo a las autoridades que Bailey no era agresivo y que él entraba y salía de su apartamento.

La mujer que conducía el SUV también le dijo a Moye que no valía la pena y que regresara al interior del vehículo, dijo el testigo.

Pero cuando Bailey se alejó, Moye comenzó a dispararle. “Lo golpeó cuatro o cinco veces; en uno de esos intentos lo golpeó en la parte posterior de la cabeza”, dijo la policía.

El testigo le comentó a la policía que la mujer comenzó a huir luego de que Moye comenzara a disparar. Corrió hacia el norte por la calle Northeast Second Street hasta llegar al SUV.

De acuerdo con la declaración jurada de causa probable, Moye tiene una amplia historia criminal y fue liberado de una prisión federal en diciembre pasado. Está recluido en la cárcel del condado de Palm Beach.

Fuente: Local10

También le puede interesar:

Recién casados mueren al caer el helicóptero donde salían de su fiesta de boda 

Bomberos extinguen incendio en el negocio de Hialeah

Inició en Nueva York juicio a “El Chapo” Guzmán

Relacionados