Destacado, Florida

Arrestan a hombre de Miami por acoso sexual a mujer de Texas

Un hombre de Miami fue arrestado el jueves después de un incidente en un área de descanso local en el condado de Jackson. La Patrulla de Carreteras de la Florida dice que los policías respondieron al área de descanso hacia el este en la Interestatal 10 cerca del marcador de milla 133 alrededor de las […]

Por Allan Brito
Arrestan a hombre de Miami por acoso sexual a mujer de Texas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Miami fue arrestado el jueves después de un incidente en un área de descanso local en el condado de Jackson.

La Patrulla de Carreteras de la Florida dice que los policías respondieron al área de descanso hacia el este en la Interestatal 10 cerca del marcador de milla 133 alrededor de las 6:05 p.m. después de recibir una llamada de un detective en Miami, reportó Wjhg.

El detective dijo a los policías que una víctima femenina había estado viajando desde Texas cuando fue seguida por un sospechoso masculino, identificado como Corrada Dairon, de 30 años, contra el que tenía una orden de protección.

Los agentes dicen que cuando se detuvo en el área de descanso para ir al baño, la víctima regresó a su coche y encontró a Dairon sentado dentro. Fue entonces cuando pudo ponerse en contacto con el detective de Miami.

Los funcionarios de la FHP dicen que Dairon fue arrestado sin incidentes tras la confirmación de la orden de protección. Fue fichado en la cárcel del condado de Jackson por violación de una orden de protección y acoso.

Relacionados